Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

A la venta los boletos para el Mundial España 2014

18/02/2014 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(18/02/2014) El abono de ciudad es la forma más sencilla de disfrutar de toda la acción en cualquiera de las seis ciudades que van a albergar el evento bandera de FIBA de este verano (30 de agosto-14 de septiembre) en Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla en la Fase de Grupos: y en Barcelona y Madrid en la Ronda Final.

Los aficionados interesados en hacerse con un Abono Ciudad simplemente tiene que elegir la localidad que quieren visitar y así asegurarse un asiento para toda las sesiones que se celebren en ese sitio en particular. Este pase da derecho a acudir a 10 sesiones (un total de 15 partidos) en una ciudad de la Fase de Grupos o en su defecto a siete partidos de la Ronda Final (cuatro de octavos, dos de cuartos y uno de semifinales) en Madrid o Barcelona.

Comprando un Abono Ciudad conlleva ahorrase un 20% del precio oficial de la entrada para una sesión. El Abono Ciudad se puede comprar en la web oficial de tickets de España 2014 desde 103, 20 euros por 15 partidos.

Los Abono Medallas, que garantizan el acceso combinado a la final y al partido por el tercer puesto, también salieron a la venta el martes y están disponibles únicamente para aquellos aficionados que previamente hayan adquirido un Abono Ciudad en cualquier de las seis sedes. El precio de salida para el Abono Medallas son 115 euros por dos partidos.

Las primeras entradas para la Copa del Mundo salieron a la venta en julio de 2013, cuando el lanzamiento del pase 'Follow Your Team – Fase de Grupos' y el 'Follow Your Team – Todas las rondas'.

A mediados de octubre, el pase 'Follow Your Team – Ronda Final' salió a la venta y se puede adquirir hasta el final de febrero.

Quedan aún dos tipos de entradas por salir a la venta: el Pase de Día que saldrá a la venta el 5 de mayo y el Pase de Sesión que verá la luz el 1 de julio. Para comprar las entradas y encontrar más información, visite fiba.com/spain2014/tickets.

Fuente: FIBA. Visitar sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
227
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.