Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

A la venta guía para matrimonios de fujoshi “Fujoshi no Totsugi Kata”

27/07/2011 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota: Algunos de ustedes no conoceran el termino fujoshi y muchos otros si, pues aquí les va una corta explicación; la palabra fujoshi se refiere a los fans del BL (Boys Love) o amor entre hombres o mejor dicho Yaoi pero de una manera totalmente extrema.

La compañía japonesa X-One está tomando pre-pedidos de una guía para el matrimonio fujoshi que lleva por nombre ‘ Fujoshi no Totsugi Kata‘ , o "Cómo casarse siendo fujoshi", que se publicará el 24 de agosto. El libro responde a preguntas tales como, atención: "¿Dónde se conoce la gente y cómo acaban casándose?" , "¿Qué hago con mi enorme colección de boys-love cuando me case?" o la no menos profunda "¿Y qué hago con todo el material que tengo en mi ordenador y en el móvil cuando vivamos juntos?".

El libro se centra en una chica llamada Fumi y en sus cinco mayordomos ikemen (Hombre Guapos) que ayudan a la muchacha a resolver sus problemas y ansiedades ante la idea de casarse, así como a encontrar soluciones.El libro viene con entrevistas a una fujoshi que consiguió casarse y montar una familia. El libro además incluye información sobre varias webs especializadas en doujinshis del tipo que gustará a sus lectoras para fomentar la afición, a la vez que por otra parte da datos sobre varias agencias matrimoniales.

El libro se vende en Japón por 1.260 yenes (unos 16 dólares EUA).

Fuente:Akiba Keizai Shimbun | Vía: ANN.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
2529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.