Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

En venta uno de los KITT originales de la famosa serie

10/06/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una oportunidad de guardar en tu garage al famoso auto de la serie "Knight Rider", el cual podrás hacerlo tuyo por tan solo $29, 995 dólares.

image

Todos recordamos aquella famosa serie del auto que hablaba estelarizada por David Hasselhoff, ” Knight Rider” , mejor conocida en español como; “ El auto increíble” .

Resulta que aquel mítico Pontiac Firebird Trans Am que tuvo como primer conductor al mismísimo Michael Knight, se ha puesto a la venta en el portal JamesList por la cantidad de $29, 995 dólares. Siendo una gran oportunidad para los fans de la serie, de tener en su garage al famoso KITT.

Más sobre

Este genuino ejemplar data de 1982 y está totalmente personalizado tal y como lo vimos en televisión. El volante futurista, la pantalla de mandos y las luces, forman parte de la decoración interior de este clásico.

Tal vez su costo represente mucho dinero para algunos, ya que con ese precio podemos adquirir un vehículo Premium o un subcompacto en su más alto nivel de equipamiento. Pero seguramente existirá alguien que esté dispuesto a pagar esa cantidad para convertirse en el nuevo dueño de KITT, uno de los autos más famosos de la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.