Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Tiene Ventaja Contundente Lupita Mendívil

26/06/2012 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La encuesta de Berumen y Asociados la coloca con una diferencia de 11.4 puntos arriba

La empresa Berumen y Asociados, realizó una encuesta de opinión sobre los candidatos a presidentes municipales en Navojoa, Sonora, la cual colocó a Guadalupe Mendívil Morales como la virtual ganadora con una diferencia de 11.4puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente.

Según la encuesta realizada del 9 al 11 de junio, la candidata panista obtuvo el 41.7% de intensión de voto entre los encuestados, en tanto que Alberto Guerrero López, candidato del PRI, recibió el 30.3%, seguidos de Hildelisa González Morales, candidata del PT y PRD y Arturo Felipe Chávez Aguilar de Movimiento Ciudadano, con el 4.1 y el.2%, respectivamente.

En la percepción de triunfo también la candidata albiazul resulta favorecida con una diferencia de 9.2%ante su más cercano contendiente político, además la mitad de los encuestados manifestaron que lo mejor para Navojoa sería que gobernara un partido diferente al de la actual administración.

La muestra se realizó con 400personas con credencial de elector vigente en el municipio de Navojoa

La muestra se realizó con 400personas con credencial de elector vigente en el municipio de Navojoa, seguros de acudir a las urnas este próximo domingo 1ero de julio, con entrevistas cara a cara en los domicilios de los encuestados.

La compañía explicó que se seleccionaron al azar diferentes seccionales en proporción al número del patrón de electores, en cada sección se eligieron dos manzanas y en ellas, se encuestaron a los habitantes de 5 viviendas, arrojando los resultados que colocan a la candidata del PAN como la próxima presidenta municipal de Navojoa.

Según la encuesta realizada del 9 al 11 de junio, la candidata panista obtuvo el 41.7% de intensión de voto


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.