Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Ventaja es ventaja

10/12/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hey!!! Ventaja es Ventaja. La Ilusión Sigue Viva. A culminar la obra.

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

La afición necaxista, si esa que muchos dicen que no existe, lleno el Victoria y apoyo a los rojiblancos durante todo el partido.

Necaxa fue dueño auténtico del balón, sin embargo esta vez los centros del "Che Che" Hernández y de Marco Reyna no fueron tan precisos.

El equipo fresero salió con un planteamiento defensivo, buscando cazar a los Rayos en alguna descolgada del "Apache" Ariel González, cosa que no ocurrió ya que el Irapuato se vio totalmente inoperante,

En el primer tiempo, lo más importante fueron los cabezazos del "Jefe" Quatrochi que salieron, uno desviado y el otro a las manos del portero Alfonso Blanco.

Quizá lo mas importante de este primer tiempo fue la absurda tarjeta amarilla que se gano el suavecito del "Gandhi" Vega por atizarle por la espalda a Nelson Sebastián Maz.

El inicio del segundo tiempo nos presento un Irapuato un poco mas ordenado, el problema fue que apenas al minuto 9, "Gandhi" Vega le vuelve a atizar a Maz, y este magnifica un poco la entrada, pero suficiente para que el árbitro del partido Carlos Manuel Martínez le aplicara la tarjeta roja dejando a los freseros con 10 hombres.

A partir de ese momento, Irapuato metió todo el carro atrás buscando aguantar el cero, cosa que estaba logrando, pero al minuto 71, solo 4 minutos después de haber entrado, Alejandro Castillo remata de cabeza un centro del "Che Che" Hernández dejando sin ninguna oportunidad al arquero fresero Alfonso Blanco, dándole la ventaja que perduraría hasta el final a los Rayos del Necaxa.

No es mucho, pero es ventaja, y hace que el obligado sea Irapuato.

Sigamos soñando!!!. El sábado es el día esperado!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.