Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

5 Ventajas Claves Del Diseño De Sitios Web Adaptativos

11/10/2012 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ninguna empresa o marca debe subestimar la importancia de contar con un sitio web que se vea bien y se maneje incluso mejor. De acuerdo con un estudio realizado por Compuware, cerca del 57% de los visitantes dijeron que no recomendaría un negocio con un sitio web defectuoso. Ese mismo estudio encontró que el 40% de los encuestados prefieren visitar un sitio web que compita por uno que sufre de un mal diseño.

Así de simple. Si usted quiere buenos resultados, usted necesita un sitio web que tenga buen aspecto y ofrezca una experiencia agradable para el usuario. Cuando los competidores están a un clic de distancia, no puede arriesgarse a recibir menos. El aspecto competitivo es una de las muchas razones por lo que propietarios de sitios web están invirtiendo su energía en diseños de sitios web adaptativos.

¿Qué es el Diseño Web Adaptativo?

El diseño web adaptativo se ha convertido en una palabra de moda de todo tipo, pero no se deje engañar - es estar estresado a muerte por una buena razón. Gracias a los iPhones, iPads, Kindles, y la multitud de otros dispositivos que la gente usa para navegar por la web, su hermosa creación, el diseño profesional ya no es una talla única para toda la solución de lo que era en 2003. La era móvil ha cambiado la experiencia, y el tiempo de adaptación es ahora.

¿Qué diseño web adaptativo hace darle a su sitio web la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier dispositivo que encuentre? El llamado a la acción es claro como el cristal de la pantalla del móvil pequeño para la gran pantalla de la computadora - incluso si tiene que hacer algún cambio grave del formato para su campaña de mail marketing.

Aquí están cinco beneficios específicos que responde para ofrecer diseño de sitios web:

1. Era del Móvil

Parece que todo el mundo está haciendo hincapié en la importancia de ir más al móvil que a cualquier ordenador de escritorio. Sus amigos, colegas de Google - Todo el mundo. Algunos han decidido zambullirse de cabeza al crear una versión separada de sus sitios diseñados exclusivamente para el tráfico móvil. Sitios web para móviles ciertamente tienen sus beneficios, pero tienden a carecer de las campanas y silbidos de sus homólogos web. Luego está el tema de algunos de los destinos móviles que sufren de diseños incompletos e ineficientes.

El diseño web adaptativo le permite retener a los visitantes la experiencia de conocer y amar la web. Por lo menos la mayor parte. Esto es una gran ventaja para tener en un área donde muchas empresas siguen teniendo un momento difícil de conseguir lo establecido.

2. Mejor Usabilidad y Accesibilidad

Mediante la creación de un sitio web que responda bien a cualquier dispositivo, básicamente está garantizando que sea verdaderamente abierto durante 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año. Esto es crucial en momentos en que las personas están constantemente con el acceso a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un diseño sensible, que pueda dar servicio a los clientes y potenciales clientes en todo momento, lo que automáticamente aumenta su potencial para cerrar acuerdos.

La aplicación de un diseño adaptativo no sólo se trata de asegurarse que los usuarios de dispositivos móviles disfruten de una mejor experiencia. Se trata de asegurarse de que el lujo se extienda a cualquier persona sin importar el dispositivo. Si usted no puede entregar una experiencia cómoda, ni siquiera piense en conversiones, porque no están sucediendo.

3. Rendimiento Mejorado

Un diseño de página web de respuesta se traduce en un diseño simple. Con los dispositivos móviles que se tenga en cuenta. Esto significa que los componentes complejos, como AJAX, Flash y Silverlight suelen dejarse fuera de la combinación. Como resultado, usted tiene un sitio web media, delgado que corre como un campeón.

Recuerde, el rendimiento es clave para brindar una experiencia óptima para el usuario del e-mail marekting. No importa lo bueno que se vea su sitio. Si es lento y lleva a una experiencia miserable, encontrara que sus visitantes se marcharan para otro lugar donde si vale la pena invertir tiempo y dinero.

4. Actualizaciones Fáciles

Uno de los mayores problemas que vienen junto con tener un sitio web es mantenerlo actualizado con nuevo contenido. El problema se complica cuando se tiene tanto en una web y la versión móvil. Al tomar el enfoque de respuesta, se agrega simplicidad a lo que es a menudo un proceso enloquecedor. Aquí está la respuesta y es crear un sitio web simple con varios diseños y formatos, fundamentalmente la racionalización del proceso para realizar actualizaciones fáciles.

5. Mayor Valor SEO

Otra gran ventaja de los sitios web que responden es el valor SEO que ofrecen. Cuando usted sólo tiene un sitio y una serie de enlaces, eliminar redirecciones, problemas de velocidad, y todas las otras compañías de búsqueda son molestias con las cuales a los usuarios no les gusta tratar. Aquí no se trata de crear más enlaces o contenidos. Es más, acerca de la experiencia. Además, los diseños web que responden a facilitar las cosas a los proveedores de búsqueda, por ejemplo Google y Bing están a bordo con el concepto.

El diseño de sitios web adaptativo es el camino a seguir en estos días, pero el aspecto técnico tras él puede hacer que sea difícil de implementar. Aunque puede que tenga que llamar a un profesional de otro fabricante para pedir ayuda, usted mismo se lo agradecerá si su sitio está realmente en necesidad de un cambio de imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.