Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Las ventajas de reformar en otoño tu casa en otoño

18
- +
17/09/2021 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otoño es un buen momento para abordar algunos de esos proyectos de mejora y remodelación del hogar que ha estado posponiendo

Si bien es mejor emprender algunos proyectos de remodelación durante los largos días de la primavera o el verano, el otoño es también un momento perfecto para muchos proyectos de remodelación del hogar.

¿Por qué reformar tu casa en otoño? Gracias a sus agradables temperaturas, esta es una temporada ideal para hacer cosas. Cualquier cosa que te ayude a preparar tu casa para el invierno es importante, especialmente si vives en un lugar frío o en una zona que recibe muchas precipitaciones.

Muchas de estas tareas de renovación del hogar en otoño pueden realizarse en una tarde o en un día de fin de semana. O puede contratar fácilmente a un contratista o profesional de reformas integrales del hogar para que se encargue de las cosas antes de que llegue el invierno.

Sacar todas las hojas de los canalones y despejar el camino para las lluvias del invierno puede ser algo esencial, dependiendo del clima.

Dicho esto, el mantenimiento de los canalones es importante para la salud de tu casa, independientemente de dónde vivas, así que hacerlo durante una fresca tarde de otoño es una gran idea. El otoño es un buen momento para sustituir los canalones si es necesario.

Es más, es probable que puedas hacer cualquier reparación menor en el tejado al mismo tiempo que se limpian los canalones, o puedes contratar un servicio local de limpieza de canalones para que haga el trabajo, sólo tienes que asegurarte de que tus canalones están impecables y de que retiras todas las hojas y otros residuos antes de que empiecen las lluvias.

¿Cuándo fue la última vez que inspeccionaste su tejado? Si ha pasado tiempo, puede que sea el momento de subirte al tejado y comprobar si faltan tejas o hay otros daños. Incluso puede contratar a un inspector de tejados para que lo compruebe.

Una empresa de tejados puede comprobar el estado de su tejado, las rejillas de ventilación y la chimenea, así como arreglar cualquier problema menor, como pequeñas fugas o tejas que faltan.

Por lo general, el mismo equipo que realiza la inspección de su tejado puede hacer pequeños arreglos o recomendar un servicio que pueda realizar cualquier trabajo de techado necesario. Ten en cuenta que si hay problemas importantes o tu tejado es más antiguo, es posible que debas considerar un trabajo de techado más extenso o incluso una sustitución del tejado durante el tiempo relativamente templado del otoño.

Mientras piensas en el tejado, puede que también sea el momento de echar un vistazo al ático o de contratar a una empresa local para que aumente o mejore el aislamiento del mismo. Aislar tu ático puede reducir significativamente tus costes energéticos, ya que el ático suele ser el lugar por donde se escapa el aire caliente y se filtra el aire frío.

Durante el verano, es probable que quieras mantener los productos químicos innecesarios fuera del césped mientras los niños juegan o tienes invitados en tu jardín

Durante el verano, es probable que quieras mantener los productos químicos innecesarios fuera del césped mientras los niños juegan o tienes invitados en tu jardín.

En cualquier caso, no es necesariamente la mejor idea aplicar tratamientos de fertilización hasta que las cosas se enfríen y la temporada de fiestas al aire libre disminuya, por lo que el comienzo del otoño es un gran momento para el cuidado del césped.

Una vez que el tiempo de patio y la temporada de parrilla han terminado, entonces es el momento para limpiar y volver a repintar tu cubierta o patio si es necesario. Esto ayudará a proteger durante el próximo frío del invierno y asegurar que tengas un hermoso espacio al aire libre para la próxima primavera y el verano.

Contratar a una empresa local para que reacondicione su terraza o patio puede ser eficaz si tienes un gran espacio.

Si tienes un revestimiento de madera, como los listones de cedro, es probable que sepas que es necesario limpiarlo a fondo y darle un nuevo acabado cada cierto tiempo. El otoño es el momento ideal para hacerlo.

Además, el clima más fresco del otoño es ideal para la pintura exterior y otros proyectos de mantenimiento similares. La exposición directa o prolongada a la luz del sol pueden desteñir, decolorar o tener un efecto perjudicial sobre la pintura fresca o las manchas.

Tal vez sientas que su casa necesita un refresco o una actualización, pero la mudanza no está entre tus opciones, y una renovación exterior completa tampoco lo está. Una nueva capa de pintura puede ayudar a que tu casa parezca nueva, siguiendo las tendencias actuales en el diseño de viviendas.

Por ejemplo, puedes cambiar el color de las molduras o de las contraventanas (o ambos), o incluso añadir un toque de color con un nuevo tono brillante o atrevido para la puerta principal, siguiendo las últimas tendencias en el diseño de viviendas unifamiliares.

Si las ventanas de tu casa dejan pasar el aire frío y te dejan a ti y a su familia expuestos a los elementos, puede que sea el momento de sustituirlas.

Unas ventanas más nuevas y eficientes energéticamente te mantendrán más caliente y te ayudarán a ahorrar en costes de calefacción y refrigeración. Además, pueden añadir valor a la propiedad si estás pensando en venderla pronto.

Si tu casa se encuentra en una región con inviernos fríos, probablemente ya tengas un plan para preparar la casa para el invierno.

Cosas como asegurarse de que el sistema de riego del césped o del jardín está bien preparado para el invierno, volver a revisar las ventanas y las puertas para sellar cualquier grieta por la que pueda escaparse el calor, y revisar el tejado y hacer las reparaciones necesarias son parte de la responsabilidad de un propietario.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (116 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.