Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Ventajas de usar radios portátiles para un negocio

30/09/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajar en equipo requiere de cierto grado de comunicación para asegurar que las actividades, procesos y decisiones sean bien coordinados. Cuando los miembros de un equipo trabajan en perfecta coordinación, la producción aumenta y el servicio mejora. No importa si su negocio es fabricante o proveedor de servicios, utilizar radios portátiles sin lugar a dudas asegurará que tomen las decisiones correctas con el equipo y que estén conectados a pesar de la distancia. El uso de estos radios permite una comunicación sencilla y asequible que todas las empresas pueden permitirse.

Los negocios no pueden darse el lujo de invertir en un sistema de comunicación que no les haga ganar dinero o no sea de ayuda en sus operaciones. De lo contrario, no solamente estarían perdiendo dinero al adquirir equipamiento innecesario sino que además se verán afectadas las operaciones. Los negocios no serían los únicos en sufrir contratiempos. Las personas podrían estar en riesgo si la empresa no invierte en un equipo de comunicación económico y eficiente. Tome por ejemplo los hospitales, un equipo de doctores y enfermeras podrían atender individualmente a sus pacientes, pero pueden recibir un mensaje o una llamada por radio en cualquier momento si hay una emergencia o un Código.

Algunos negocios son muy extensos y poseen amplios complejos donde la comunicación sería imposible o muy cara sin estos dispositivos. Las compañías de manufactura y los sitios de construcción pueden ser coordinados por los directores de proyecto con radios portátiles. Esta es una forma económica de mantener todo en orden comparado con el grado de productividad y rentabilidad que se puede lograr cuando las cosas van bien. Algunos radios digitales hasta pueden ser utilizados para enviar mensajes de texto o llamar a muchos grupos al mismo tiempo para asegurar reportes oportunos, instrucciones o provisión de alertas o advertencias.

Adicional, las estaciones de distintas oficinas o agencias pueden conectarse mediante radios con la policía, bomberos y paramédicos para ir a un sitio en particular. Los radios portátiles son fáciles de usar y llevar, y son muy útiles para obtener ayuda o asistencia de otra gente. Usted puede supervisar empleados y el personal apropiadamente con los dispositivos de radio comunicación. Esto sin duda hará que haya un aumento en la producción y eliminará la inactividad de empleados que no trabajen de manera apropiada.

Los radios portátiles y otros dispositivos de comunicación son una forma muy económica de administrar y comunicarse con su equipo y personal. Las compañías y organizaciones invierten en unidades excelentes que permiten una buena interacción e intercambio sin mucha interferencia, con gran calidad de voz y volumen. Además, las empresas privadas e incluso los gobiernos invierten en unidades que no necesiten ser reemplazadas por un buen tiempo. Un sistema de comunicación rápido o instantáneo, sencillo, confiable y económico es todo lo que se necesita para mantener a flote su negocio o sus procesos. Estas son algunas de las ventajas de contar con sistemas de comunicación portátil en un negocio. No sólo ponen en contacto a la gente, sino que también aumentan la productividad y rentabilidad.

Para más información, visite: Hyterala

Visite también: repetidora


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.