Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Ventajas de usar software de facturación

16/01/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos propietarios de pequeñas empresas aun utilizan factura escrita a mano, llenan las entradas de productos e información de precios con la mano y enviar el escrito a mano la factura al cliente, aunque otra empleada es la plantilla de Excel.

El hacer una Factura escrita a mano o Excel es un método fácil y barato, pero también trae consigo muchas desventajas. Los documentos no están organizados y no suelen tener una sola fuente, que es difícil recordar el documento, realizar consultas y obtener datos estadísticos e informes.

Ventajas del uso un Programa para Factura Electronica:

1. Mejorar la precisión de la factura:

La posibilidad de olvidar algunas cosas importantes en la preparación de la factura con la mano es muy alta. Facturación Electrónica por medio de un software especializado tiene muchas características para ayudarle a llenar la factura correctamente, y en algunas ocasiones también se llenan algunos campos en automático. También puede que le avise de los campos importantes o errores, por lo que usted puede poner más atención en el contenido de factura, que en gran medida, aumentando la precisión.

2. Mejorar la Eficiencia:

En el Programa para Facturacion Electronica, puede guardar su producto y la información del cliente para recuperarlas posteriormente. Al hacer clic en algunos botones, puede llenar la información del producto y el cliente fácilmente, no es necesario escribir los datos una y otra vez.

Algunos programas también le permite generar otros documentos, como el presupuesto, recepción, pedido, etc. Esto es importante ya que puede mejorar su proceso interno de la empresa y reducir toneladas de obras de papel.

3. Proyecte una imagen profesional:

Puede crear una copia con el formato adecuado de su factura en formato PDF en cualquier momento, esto es especialmente útil si desea imprimir o enviar el documento. Una factura bien diseñada, con buena distribución puede mostrar los detalles de precio y producto al cliente con claridad. Esto puede aumentar la confianza del cliente y también aumenta su nivel de aseguramiento de volver de nuevo.

4. Hacer preparación de impuestos / Auditoría fácil:

Si se utiliza la factura escrita a mano o en la factura de Excel, deberá realizar el proceso contable de forma manual. Es mucho tiempo y es posible que se olvide de los detalles de una factura específica ú operación. Con el software, toda su factura y la información de facturación ya están en el sistema. Puede ser fácilmente recuperarlos y retirados. Su contador se sentirá feliz si usted tiene toda la información de la factura o factura en un solo lugar.

El software también puede generar diferentes tipos de informes que puede ayuda para la preparación de los estados financieros de la empresa y evita inexactitudes en los estados financieros.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.