Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Ventas por catalogo para ganar dinero

02/04/2012 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 marzo 2012 ~ 0 Comentarios

Ventas por catalogo para ganar dinero Ganar dinero

Vender por catálogo diferentes artículos en internet, es otra forma de ganar dinero. Podrás vender artículos de plata, oro, relojes, etc., en resúmen, todo tipo de artículos que pueda ofertar alguna empresa con catálogo oficial. Estas empresas pueden ser a nivel nacional, a nivel europeo e incluso a nivel mundial.

image

Normalmente te suscribes al catálogo de la empresa, que te envía el catálogo a casa de manera gratuita abonando únicamente los gastos de envío a tu domicilio, dinero que lo reembolsarás enseguida a medida que vayas vendiendo.

Para empezar a vender por catálogo, es recomendable que empieces con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., gente de confianza que sabes que quedarán satisfechos con los artículos y tratarán de hacerte publicidad.

El darte a conocer como vendedor es una tarea muy importante, ya que con ello podrás incrementar tus ventas a medida que vaya psando el tiempo, dando así la confianza necesaria para la empresa par ala que trabajarás.

Cabe destacar que la mayoría de ventas por catálogos realizan descuentos para tus compras personales, es decir, si quieres quedarte con algo, ppagarás menos por ello al ser tú el comprador (detalle que resulta bastante útil a la hora de hacer regalos de cumpleaños o de navidad).

Como siempre y ante cualquier actividad u oportunidad de negocio o de poder generar ingresos extras le recomendamos:

Con este método aprenderás no sólo a moverte en cuanto a ventas se refiere, apliarás tu vida social y adquirirás experiencia laboral, además de que serás tu propio jefe estableciéndote tu propio horario, incluso podrás alternar este trabajo con cualquier otro, o incluso con estudios.

Además, empezarás sin compromiso, y con una inversión inicial prácticamente nula.

Una vez te hagas experto en la venta, podrás incluso montar tu propia tienda online para vender tus propios artículos o productos, par así ganar dinero y darte a conocer como empresario.

Deje su comentario Clic para cancelar respuesta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Website


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.