Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Un ventilador – 1000 posibilidades

24/02/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con cada combinación de motor/aspas/lámpara, el ventilador adquiere un nuevo look: moderno y fresco, tropical y colonial, mediterráneo, rústico o clásico – con fáciles combinaciones creamos diferentes ventiladores que se adapten a cada estilo

El gran abanico de posibilidades en cuanto a ventiladores que ofrece Casa Bruno American Home Decor es algo especialmente valorado por los Diseñadores de Interiores. Con el cómodo principio “combina & acierta” de por ejemplo, el ventilador modelo ISLANDER, es posible cumplir todas las expectativas del Diseñador. "Mayor variedad no existe", dice Silvia Rodríguez de Casa Bruno: “Ocho acabados de motor diferentes, combinados con 86 modelos diferentes de aspas, 17 tipos de lámpara, o quizás sin lámpara, y varillas alargadoras que van de los 15 a los 183 cm, con un sistema que permite unir diferentes varillas para adaptarlos a alturas especiales”, ¡El ventilador ISLANDER, el de las 1000 posibilidades!

 

 

Un diseñador de interiores tiene que lidiar a menudo con clientes exigentes. Hay un montón de trabajo en el diseño y la realización del pedido de un cliente. Los ventiladores de techo se están teniendo cada vez más en cuenta en la planificación de proyectos, ya que ayudan a reducir el consumo de energía y por lo tanto los costes. "La variedad de proveedores, modelos y rangos de precios existentes en el mercado pueden hacer que la selección de un ventilador sea un asunto que requiera su debido tiempo". Silvia Rodríguez de Casa Bruno apunta que: "También es lógico que la incertidumbre sobre la calidad complique la decisión. Casa Bruno ofrece a través de su práctico sistema "combina & acierta", una solución rápida e ideal para los diseñadores de interiores en su búsqueda de un ventilador de techo de calidad y con el diseño apropiado".

 Simplemente diviértase combinando a su antojo

Con cada combinación de motor/aspas/lámpara, el ventilador adquiere un nuevo look: moderno y fresco, tropical y colonial, mediterráneo, rústico o clásico – con fáciles combinaciones creamos diferentes ventiladores que se adapten a cada estilo.

Con el ventilador ISLANDER de Casa Bruno, los interioristas profesionales pueden realmente ahorrar bastante tiempo

 Ahorre tiempo y esfuerzo

Un ventilador que permite numerosas variaciones y por lo tanto encaja en casi todos los estilos decorativos – más fácil y cómodo imposible. Sólo tiene que elegir un color en el acabado del motor, las aspas a juego y decidir con o sin lámpara, en el caso de que sí, optar por una. Ya tenemos listo el ventilador. Con el ventilador ISLANDER de Casa Bruno, los diseñadores profesionales pueden realmente ahorrar bastante tiempo.

 Calidad para el interior y para el exterior

El ventilador ISLANDER de Casa Bruno tiene un potente motor que funciona suave y silenciosamente, tres velocidades y marcha atrás, ajustables con cadena o con mando a distancia. Todos sus componentes son de la máxima calidad y algunas piezas han sido elaboradas a mano con gran delicadeza. El ISLANDER es un ventilador para interiores, pero que eligiendo las aspas adecuadas puede situarse perfectamente en espacios exteriores cubiertos.

Entregas rápidas para proyectos a corto plazo

El ventilador ISLANDER y sus 1000 variaciones posibles están disponibles en stock. Para posibles consultas y ayuda en la elección de su ventilador, puede contactar por teléfono con el equipo multilingüe de Casa Bruno o bien visitar nuestra exposición en Mallorca. También encontrará amplia y detallada información en la web de Casa Bruno: www.casabruno.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (133 noticias)
Visitas:
4919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.