Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventiladores de techo para exteriores

04/04/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Casa Bruno disponen de muchos modelos de ventiladores para exteriores preparados para soportar la intemperie y las inclemencias del tiempo

Ventiladores de techo para exteriores

A menudo se pueden observar en porches, terrazas cubiertas o en zonas exteriores de restaurantes ventiladores de techo instalados en lugares relativamente desprotegidos. Por lo general, no es recomendable instalar un ventilador de interior en una zona exterior. Ni la carcasa del motor, ni las aspas, ni otros componentes de un ventilador para uso en interiores son adecuados para el uso al aire libre con temperaturas húmedas, frías y muy fluctuantes, así como diferentes grados de humedad. Además existe el riesgo de que se produzca un cortocircuito, al encontrarse la humedad con la corriente.

Ventiladores que soportan la intemperie

Para el uso en ambientes desde húmedos hasta mojados, existen ventiladores particularmente adecuados. Casa Bruno posee una amplia variedad de ventiladores de techo en diferentes colores y estilos que han sido fabricados específicamente para su uso en el exterior.

Un ejemplo es el ventilador Belleria: disponible en 5 colores de carcasa diferentes (negro, dos tonos de marrón, beige y blanco) y combinable con 22 tipos de aspas diferentes. Esto por sí solo da como resultado más de 100 opciones diferentes para el ventilador Belleria, todas ellas adecuadas para zonas al aire libre. Además existen otros 10 modelos en stock, que también fueron fabricados específicamente para exteriores. Por supuesto, estos ventiladores se pueden instalar también en el interior.

Todos los ventiladores para exteriores están disponibles en el almacén de Casa Bruno y pueden verse en la tienda de Santa Ponsa. Es el punto de venta, exposición y almacenamiento desde 1998.

Los ventiladores para exteriores y todos los otros modelos de ventiladores de techo, de pared y de pie, también los pueden adquirir cómodamente a través de la tienda en línea www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (133 noticias)
Visitas:
5011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.