Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Veracruz ahora va por Christian Vieri y Walter Gaitan

12/12/2009 06:11 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se podrán haber dado cuenta, últimamente las noticias mas recientes en cuanto a contrataciones están siendo por parte del Veracruz de la Liga de Ascenso.

Christian VieriEn días pasados, les aseguramos que Reynaldo Navia era el segundo refuerzo del "tiburón", luego de haber fichado previamente al astro Cuauhtemoc Blanco, y ahora, todo indica que se han fijado la meta de fichar a Christian Vieri, ex-futbolista italiano y quien fuera uno de los mejores delanteros italianos en la década pasada.

Vieri se encuentra actualmente inactivo luego de terminar su contrato con el Atalanta, y con 36 años, se retiraría definitivamente jugando en México o en Brasil con el Botafogo, quien también ha mostrado un serio interés por "El Toro".

Walter Gaitan

Pero no solo eso, el presidente del equipo Raúl Quintana confirmo el interés por el argentino Walter Gaitán, quien brillara con los Tigres hacer un par de años. Actualmente, el argentino también se encuentra inactivo, luego de desvincularse de Necaxa hace ya un año.

De confirmarse el fichaje de ambos, Veracruz seria un equipo de miedo en la Liga de Ascenso...pero claro, solo en el papel.

Al quedar eliminados en semifinales, no les queda de otra más que ganar el próximo campeonato "Sí ó Sí" ya que de lo contrario, toda esta inversión pasaría a ser un enorme fracaso.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/12/2009)

que chingonada de equipo tendra el veracruz si en realidad contrata a el chueco Gaitan y al temo el chueco es el mejor jugador del mundo aunque no lo acepten y temo claro que tiene muy buenas tecnicas.

0
+ -
Responder

ramper (27/12/2009)

faltal el tiburon ala primera division ya que le pone pasion fuera dela cancha , hasta carnavales se hacian antes como visitantes, no hay equipo con esa arraigoo pasion como el tiburon fuera de casa.