Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Veracruz-Necaxa, duelo atractivo de la fecha uno en liga de ascenso

09/01/2010 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México, 8 Ene. (Notimex).- Tiburones Rojos del Veracruz con su estrella Cuauhtémoc Blanco y el actual campeón de la Liga de Ascenso, Rayos de Necaxa, sostendrán este sábado el duelo más atractivo en la continuación de la fecha uno.

El polémico jugador llegó al conjunto veracruzano por este torneo pero con el reto de ayudar para llevarlo a la Primera División nacional, junto con otros refuerzos de lujo como el argentino Walter Gaitan y este sábado se verá las posibilidades que tienen.

Luego de la controversia que generó en semanas pasadas la frustrada contratación del chileno Reinaldo Navia por quien el "Temo" sacó la cara lanzándose contra la directiva del América, para este partido deberá hablar en la cancha.

El encuentro se llevará al cabo en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente en punto de las 21:00 horas y seguramente registrará un lleno para ver al ídolo seleccionado necional que cautiva con su futbol, en busca de los primeros tres puntos ante el actual monarca.

El conjunto necaxista buscará ganar este certamen que recién inicia para tratar de ascender al máximo circuito de manera directa al ser ganador del Torneo Apertura y del Bicentenario, de ser así, estaría de regreso en Primera.

Con todos esos condimentos, este será el platillo principal de la primera jornada de la Liga de Ascenso y que llama la atención por ver en acción al nuevo "Tiburón Blanco" . El árbitro para este duelo será Jorge Isaac Rojas.

En otros encuentros de la jornada sabatina, Pumas Morelos también buscará sumar sus tres primeras unidades cuando reciba a Albinegros de Orizaba en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, duelo que será dirigido por Mario Alonso Villa a las 15:00.

Mientras que a las 19:00 horas pero en el estadio Nou Camp de León, Panzas Verdes hará los honores a Correcaminos de la UAT que llegará a tratar de complicarle las acciones al anfitrión para regresar a casa con las tres unidades en disputa. El central para este cotejo será Fernando Guerrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.