Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Veracruz venció 3-1 a Altamira

13/02/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tiburones del Veracruz se llevaron el triunfo en casa al imponerse 3-1 a los Estudiantes de Altamira como parte de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso.

Goles: Cristian Rojas 30', para Estudiantes; Damián Macaluso 26', Eder Pacheco 63' y Mauricio Romero 78', para los Tiburones.

Con el marcador, los locales arribaron a 7 unidades; Altamira se quedó también con 7 puntos.

El Partido

El primero en tocar a la puerta fue el conjunto de Altamira, que con un cabezazo del zaguero Josué Castillejos puso en problemas al arquero, Tomás Adriano. Los visitantes tuvieron más posesión en principio.

El experimentado Jorge Collazo fue el conductor de los Estudiantes, que estuvieron más cerca de abrir el marcador en el inicio del primer lapso. No lograron capitalizar pese a tratar por los costados y con algunos tiros de larga distancia.

Veracruz sí convirtió. Luego de un Tiro de Esquina, Damián Macaluso con la cabeza mandó a guardar al minuto 26. No habían tenido la pelota los Tiburones pero aprovecharon su oportunidad en el área.

Como si se tratara de justicia, Altamira igualó. Con la misma dosis y una desatención de la zaga escuala, un centro frontal fue conectado con la testa por parte de Cristian Rojas que dio el pase a las redes. El partido estaba 1-1, era el minuto 30.

Más sobre

En la segunda mitad, Eder Pacheco quiso hacer el segundo para los Tiburones con un tiro distante que puso en problemas al guardameta que detuvo en dos tiempos.

Sería el mismo refuerzo brasileño de los Tiburones, Pacheco, quien daría la ventaja a los Tiburones. En el minuto 63, un pase filtrado de Juan Pablo García, permitió que el delantero de los dirigidos por Omar Arellano, con un punterazo mandara a guardar. Ganaban 2-1.

El tercero de los Tiburones llegaría al minuto 78, una pelota quedó suelta y botando en el área, llegó Mauricio Romero para conectarla y dejar sin posibilidades al arquero de los Estudiantes de Altamira. Ganaba el Veracruz, 3-1.

Los visitantes se plantaron bien en el Luis Pirata Fuente pero la fortuna no estuvo de su lado, como sí pasó con los veracruzanos que fueron contundentes pese a verse superados en lapsos del encuentro.

El Tiburón se fue con triunfo este sábado en el puerto.

En la Fecha 7, que se jugará a media semana, Veracruz visitará a Pumas Morelos; mientras tanto, Altamira visitará al León.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.