Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Veracruz venció 2-1 a Dorados de Sinaloa

06/03/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharon su condición de local y derrotaron en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente a los Dorados de Sinaloa por dos goles a uno, en encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo de Clausura 2011 del circuito de ascenso.

La visita se fue al frente en el marcador con una anotación de Javier Güemez a los 15 minutos, Nelson Sebastián Maz empató por los escualos a los 32' y Eder Pacheco consiguió el tanto de la victoria a los 62'.

Con la victoria, Veracruz se coloca en la quinta posición de la Clasificación General con 14 unidades y un duelo pendiente, en tanto que, Dorados es décimo con 10 puntos obtenidos hasta el momento.

Tiburones Rojos de Veracruz tendrá dos visitas la próxima semana, la primera será el próximo jueves 10 de marzo a las 12:00 hrs. ante Lobos BUAP en partido pendiente de la Jornada 1, mientras que la segunda será ante Atlante UTN el próximo fin de semana. Por su parte Dorados de Sinaloa viajará al sur del país para enfrentar a venados de Mérida.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.