Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Verbatim lanza su Clip-it Store 'n' Go [TECNO]

10/11/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVerbatim® Americas LLC, el pionero en almacenamiento de información, ha combinado el almacenamiento portátil con un diseño galardonado en su completamente nuevo dispositivo USB Clip-it Store 'n' Go, una solución innovadora que permite a los consumidores combinar sus archivos digitales e impresos.

Este dispositivo es súper liviano y tiene la apariencia de un sujetapapeles. Además, permite que el almacenamiento en dispositivos flash tenga una funcionalidad completamente nueva con un diseño compacto de sujetapapeles que ofrece la forma más práctica, y con más estilo, para que los usuarios compartan y guarden presentaciones, documentos importantes y mucho más.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del dispositivo USB Clip-it, que constituye una manera única y muy cómoda para que los consumidores pueden consolidar sus archivos digitales y documentos impresos tanto en el hogar como en la oficina", afirma Mark Rogers, gerente de producto de Verbatim, Flash. "La nueva unidad permite a los usuarios mantener todos sus datos en un solo lugar, y, con su diminuto tamaño y liviano peso, Clip-it es una excelente opción para enviar y compartir archivos físicamente".

El Dispositivo USB Clip-it Store 'n' Go de Verbatim simplemente se abrocha a los documentos, las carpetas y los sobres como un sujetapapeles. El dispositivo está disponible con una capacidad de 4 GB y viene en cinco colores brillantes para cada gusto y decoración: rosa, verde, azul, anaranjado y negro. El nuevo dispositivo es increíblemente liviano, por lo que no agrega ningún costo adicional de franqueo cuando se lo envía junto con documentos impresos por correo.

Fue diseñado por el galardonado diseñador de producto/industrial Arman Emami que se encuentra en Berlín. Además, Clip-it ganó el increíble premio de Red Dot al mejor de los diseños, que reconoce al "Mejor de los mejores" en 2010.

El dispositivo USB Clip-it Store 'n' Go, cuyo precio de venta al público sugerido por el fabricante es de $19.99 (US), estará disponible a partir de diciembre de 2010 (justo a tiempo para las fiestas navideñas en todo el país).

¿Qué opinas del diseño del USB Clip-it Store 'n' Go? Postea tus comentarios...

Vía|Boletín de Prensa Vernatim.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.