Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Verbenas culturales en el Pueblo Mágico

20/12/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fuerte de Montesclaros

· Música y baile

image

El Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el H. Ayuntamiento de El Fuerte, presentaron el día de ayer, la Cuarta Verbena Cultural en el Estado de Sinaloa, que en esta ocasión le tocó al pueblo mágico; en donde Niños, jóvenes y adultos, se dieron cita a las 11 de la mañana en la plazuela pública, disfrutando un domingo de entretenimiento y convivencia familiar con presentaciones de baile, música y pintura.

imageimage

Los niños, interesados en las artes plásticas, innovaron y descubrieron colores con los Talleres de pintura; la fantasía y las risas se despertaron en los niños con el teatro de títeres Filibusteros con la pastorela: " La Churumbela " de Ramón Perea. La divertida compañía de Danza Moderna Atrhos con: " Tito el de las piernas largas " de Robert Spin; Ballet Clásico con: " Tren del Arte " bajo la dirección de Estrella Hubbard; la tradicional Danza Yoreme con Pascola y Venado; Mosaico mexicano del Ballet Folclórico " Nauyolim " del Taller Municipal de Danza; y Numinor Jazz, de Enrique Nájera.

imageimage

Estas Verbenas Culturales, brindan la oportunidad de acercar a nuevos públicos al arte así como también nos permite, desde lo cultural, contribuir a la regeneración del tejido social de nuestro querido Sinaloa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.