Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Verdad o reto Crítica. El reto es terminar de verla

8
- +
10/07/2018 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

He de reconocer que no tenía en mente ver este producto ni perder en ello ni un solo minuto, pero e aquí que un muy buen amigo, Pepe, decidió aceptar la propuesta de un colega e ir al cine a verla, resultado, un desastre. Su petición fue que la viera, y dejara salir mi bilis. Le hice caso. Le recuerdo otra vez, que si tiene alguna duda sobre entrar en una sala a ver un film, puede consultarmelo. Tiene mi móvil. Vamos primero con la sinopsis, luego dejaremos salir nuestra mala leche. Se merece eso, y mucho más.

Sinopsis

En este thriller fantástico todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a verdad o reto. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

Me acabo de tirar un pedete......

Tiene menos calidad que corta es su sinopsis

Pocas veces habré visto una sinopsis tan rematadamente corta, y desde aquí mi reconocimiento al periodista de la web Elseptimoarte.net por su logro. Es complicado si no has visto el film poder sintetizar su argumento. Y si como yo lo viste, más que resumir el pastiche que acabo de ver, me dan ganas de quemar todas las copias que existan en este mundo para que nadie pierda un instante en verla. Es tan mala, pero mala, que dudo que alguna otra tenga más nominaciones a los razzies (la peor película del año). No puedes aunque seas un gurú de la generosidad pasar por alto algún aspecto en negativo que te haga pensar, bueno no seamos crueles porque en tal o cual podemos destacarlo, llega entonces cuando recuperas el juicio y das con la verdad, es imposible. Ni actuaciones, ni guión, ni efectos visuales (esa sonrisa deformada en los personajes, que da risa más que miedo) nos convencen lo más mínimo.

Como veis mi pedo ha quedado impune, me voy a tirar varios más

¿ Miedo ? Quien dijo miedo

Se supone que estamos ante un film de terror para adolescentes con toques fantásticos, al menos es como te lo vende el trailer. Luego a la hora de la verdad, podríamos hacer una mezcla entre la serie "Sensación de vivir" o sea un grupo de pijos de clase media-alta, y la saga de films "Destino final", donde un grupo de chicos pierden la vida uno detrás de otro sin explicación aparente. Podemos empezar por deciros que la moda de los Jump Scares ( momentos en que la música o un efecto trata de hacernos saltar de la butaca) tiene en esta película otro exponente que hará que dentro de poco nos den risa en lugar de miedo. Si mal no recuerdo en varios momentos del film van apareciendo, pero sobretodo son patéticos en una escena en que una chica camina por el tejado de una casa, bebiendo una botella. Intentan que te preocupe lo que pueda o no pasarle a la chica, pero ni por esas.

Más sobre

Vaya pesteeee, de cuesco, y de crítica

Todo empieza en un viaje a Mexico porque si, porque les apetece darse un fiestorro. Ese viaje acaba en una iglesia abandonada de cartón piedra, en el que juegan a verdad o reto. Si hubieran elegido el juego de la botella, igual nos hubiera distraido más.Ellos regresan a USA sin saber que la maldición les acompaña, a nosotros nos acompaña el hedor pestilente de que algo se va pudriendo, y no es en Dinamarca. Desde que regresan del viaje, todo se va al garete, empezando por unas interpretaciones que rayan el esperpento, comandadas por las dos protagonistas femeninas (el género aquí no tiene que ver con su incompetencia) Lucy Hale ("Olivia") y Violett Beane ("Markie") conocidas por series de tv (no hace falta decir nada más). ¿Escena descerebrada entre ambas? Aquella en que la segunda debe romperle la mano con un martillo para evitar morir, yo se lo hubiera hecho (romper las manos) al que escribió semejante disparate a medio camino de todo y lejos de cualquier cosa decente.Los demás no me dicen mucho, y no mejoran las interpretaciones de las protas, pero me pareció conocer a Nolan Gerard Funk de algo. Primero de un soso telefilm de esos que ponen domingo por la tarde, (horripilante) y luego recordé que hizo un buen papel en Counterpart, serie de HBO.Aquí no mata demasiado.

Quien tenga las manos más rojas, es el que se tiró el pedo...

Aparte de las flojas interpretaciones que merecen el destino que les depara el film, tenemos incongruencias-chorradas para parar un tren. Desde gente que ve la sonrisa esa tontuna que intenta hacernos inquietar, misión en la que fracasa estrepitosamente, en lo de atemorizar digo, pasando por la escena del tejado donde siguen a la borracha (ella sobre el tejado) con un edredón para parar la supuesta caída (los otros abajo en la calle), la escena de sexo puesta con calzador, una señora mejicana que no habla pero que escribe en inglés como si fuera de Nueva York. El asiático (cuota minoritaria) en el hospital intentando sacar de una máquina expendedora que falla al servir el pedido y se queda enganchada, tela, por sobado y usado.Lo previsible de todas las muertes, muertes que ves a la legua.incluso la escena final que debería ser apoteósica en realidad es un coitus interruptus por como alargan el chicle esperando más secuelas. Dios no lo quiera.

Ese olor y la crítica son insufribles, yo me quito la vidaaaaa! Resumen

Nos encontramos ante un desastre de film, con actuaciones que dan miedo, pero no por su credibilidad sino más bien por lo penosas que son, con un argumento ya visto en otras producciones, pero con peor resultado, y para aderezar lo pasteloso de su naturaleza, el film nos amenaza con las versiones de si misma en peor calidad. Estoy cerca de buscar un ente maligno al que venderle tu alma para mitigar el sufrimiento que genera ver semejante gilipollez.

NOTA Truth or Dare: 0 sobre 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (530 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.