Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

El verdadero rostro del narco en México

28/08/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Increíble e inaudito esto no es posible....... hay rabia, coraje, dolor, en la sociedad mexicana, este incalificable hecho fue la gota que derramo el bazo. Realmente fue un atentado terrorista?, el ambiente que se siente en la ciudad de monterrey es de tristeza, por el atentado premeditado y a todas luces planeado y demostrarle   al Gobierno Federal, quien tiene el poder y el mando en el país, y por esta estúpida guerra contra el narcotráfico, todos en esta ciudad norteña están     en shock, impotentes, enojados, asqueados de lo que esta pasando... nunca jamás por mi mente hubiera pensado lo que paso en esta ciudad, y que   en este país podrían   pasar cosas como estas...

52 personas murieron en el   Casino Royal   de Monterrey Nuevo León, por causa de un ataque del crimen organizado... Sin duda el responsable de esta masacre es sin duda la ineficacia y la ineficiente coordinación de las diferentes policías Municipal, Estatal, Federal, y de Inteligencia.

Más sobre

La violencia en Nuevo León parece parte de un plan de la mafia con su clan,   y que la población  se esconda por donde habitan,   y el ejército infunda más terror a  los ciudadanos y en ese mismo tenor el miedo a hablar podrían en riesgo su vida y las de su familia.  

image Esto no solo sucede en   Monterrey, ya se nos olvido que toda la franja fronteriza desde Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez etc, están sucediendo masacres de ciudadanos indefensos y que nada tienen que ver con estos grupos de delincuentes,   y que Alcaldes como el de Nuevo Laredo se encuentre despachando en la vecina ciudad de Lardeo Texas, por la inseguridad que se vive y la ingobernabilidad en esa entidad fronteriza donde gobierna el crimen organizado.   y donde los habitantes que viven al dia con un misero salario para medio sobrevivir, y a falta de recursos economicos no tengan a donde irse a refugiar, y evitar ser parte de la estadistica   del crimen organizado.

Con todo esto, de no organizarse la sociedad civil habrá   más terror, por la incapacidad de quienes debieran de velar por la seguridad nacional y de todos los ciudadanos mexicanos,   si todo esto sucede se habrán de suprimir  derechos que hoy nos   defienden   y  que hoy  penden  de un hilito   si no se aprueba la Ley en el   Congreso, y  que nos mande de regreso  a la época colonial  de corte inquisicional.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.