Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Verdasco gana a Gasquet y avanza a octavos de Roland Garros

01/06/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista español Fernando Verdasco (cabeza de serie número 24) se clasificó para los octavos de final de Roland Garros al ganar este domingo al francés Richard Gasquet (nº 12) en tres sets, por 6-3, 6-2 y 6-3.

En un partido que fue interrumpido el sábado por la falta de luz, cuando el madrileño dominaba por dos sets a cero y 2-2 en el tercero, Verdasco completó el trabajo este domingo ante un Gasquet falto de ritmo debido a los problemas físicos que le han mantenido fuera de la competición durante varias semanas.

Verdasco luchará por una plaza en cuartos con el ganador del duelo entre el británico Andy Murray (nº 7) y el alemán Philipp Kohlschreiber (nº 28), que finaliza este domingo después de ser interrumpido también el sábado por la falta de luz cuando iban 7-7 en el quinto set.

Por su parte, el checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, se clasificó por segunda vez en su carrera para los cuartos de final de Roland Garros al ganar este domingo con autoridad al estadounidense John Isner (nº 10) por un triple 6-4.

Isner nunca pudo responder al servicio del checo y no pudo convertirse en el primer estadounidense en alcanzar los cuartos del torneo francés desde Andre Agassi en 2003. Berdych firmó su mejor resultado en París en 2010, cuando alcanzó las semifinales. En la próxima ronda, Berdych jugará con el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer (N.4) y el letón Ernests Gulbis (N.18).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1522
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.