Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vergara fue claro: "si no van a apoyar, no exijan"

17/02/2011 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Vergara, presidente de Chivas, instó a la afición del Rebaño a no exigir buenos resultados si no externan su apoyo al equipo. Vergara fue claro al decir que si los seguidores no acuden al estadio, no tienen derecho a reclamar las actuaciones del conjunto tapatío.

"A la gente yo le pediría que demuestre, así como a la no violencia, ¿quieren que Chivas cambie y que Chivas mejore?, la única manera es apoyando y asistiendo al estadio, ningún aficionado tiene el derecho de exigir algo si no aporta".

Más sobre

El dirigente se mostró en desacuerdo con quienes atacan al equipo, pues a su entender un club se forma gracias al apoyo de su afición.

"Ningún aficionado tiene derecho de exigir algo si no aporta, y si no aporta entonces que ni exija ni que diga nada, los que no vienen no tienen derecho a exigir nada, y menos si no apoyan y menos si atacan, es importante entender que los equipos se hacen con el apoyo de los aficionados incondicionalmente", afirmó de manera contundente Jorge Vergara durante la toma de la fotografía oficial del equipo en la que utilizaron túnicas blancas que formaron la leyenda ‘ Chivas contra la violencia’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.