Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vergara pide el título del Apertura 2010

23/09/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva del club Guadalajara, encabezada por su dueño Jorge Vergara, ratificó su confianza a jugadores y cuerpo técnico con la finalidad de alcanzar el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Luego de la derrota por 0-3 ante Jaguares, el pasado sábado en partido de la jornada ocho, según versiones periodísticas regañó Vergara al técnico José Luis Real por el revés, pero el martes el mandamás del Rebaño Sagrado desmintió tal acción.

En un comunicado en su portal de Internet, se establece: ‘ La Directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. ratifica su confianza en todos y cada uno de los miembros del primer equipo de Chivas, jugadores y cuerpo técnico, para alcanzar el título del Torneo Apertura 2010′ .

Agrega que ‘ el Consejo Directivo del Club apuesta por la confianza, el respaldo y la continuidad como pilares fundamentales para alcanzar el éxito en la cancha. También la afición entiende que el Rebaño se alimenta de su apoyo tanto en los momentos de triunfo como en los días difíciles’ .

De acuerdo con el comunicado, Jorge Vergara, presidente del consejo de administración del Grupo Omnilife-Chivas, declara: ‘ Chivas es uno de los grandes equipos del mundo y todos los grandes equipos alcanzan el éxito gracias a la continuidad’ .

Y agrega: ‘ Hay que darle al equipo todo el respaldo y la confianza, más allá de una buena o mala tarde. Este apoyo es importante y por ejemplo nos permitió llegar a la final de la Copa Libertadores, es así como se ganan las copas’ .

Continúa el texto: Además, Vergara señala que ‘ el equipo y el cuerpo técnico saben la gran responsabilidad que implica vestir la camiseta de Chivas y entienden que los resultados se cosechan con trabajo, constancia, dedicación y corazón’ .

Dicho comunicado cita también declaraciones del técnico José Luis Real: ‘ Nuestro orgullo como equipo nos motiva más que nunca para darle satisfacciones a la afición y para luchar hasta alcanzar nuestras metas deportivas: un boleto a la liguilla y darle a nuestra gente el décimo segundo campeonato de Chivas en el Apertura 2010′ .

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.