Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

La versión femenina de la LNBP tendrá 12 equipos en su arranque.

23/01/2014 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clubes que tendrán la oportunidad de ganar el campeonato de la LNBP Femenina, son Águilas de Tabasco, Ángeles de Querétaro, Felinas de León, Fresas de Irapuato, Fusión Club del D.F., Halconcitas de Xalapa, Mexcaltecas de Tepic, Mieleras de Guanajuato, Petroleras de Minatitlán, Pumas de la UNAM, Rieleras de Aguascalientes; quedando por confirmar el doceavo equipo entre las escuadras Leonas Negras de Guadalajara o Oaxaca.

Aún falta un equipo por confirmar para dar paso al rol de juegos, que será a una vuelta, todos contra todos, viajando por parejas.

image

De manera unánime se acordó realizar encuentros de Pretemporada a partir del 1º de marzo, en tanto que la temporada 2014 de la LNBP Fem iniciará el 15 de marzo del año en curso.

En relación al arbitraje, se llevará a cabo el campamento de selección de árbitros en Irapuato, Guanajuato, del 21 al 23 de febrero , en donde también tendrá verificativo la sesión de intercambio entrenadores- árbitros, así como la capacitación para el personal que se hará cargo de las estadísticas.

Dentro de la agenda de trabajo, se analizaron aspectos de equipamiento para el baloncesto, estadísticas y se presentó el proyecto para realizar un Programa de Intercambio Internacional en los meses de febrero y junio con la organización Américas Basketball International, establecida en Birmingham, Alabama.

-Fuente: Prensa LNBP femenina.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
321
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.