Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Nueva versión de Progress Opend Edge con base de datos multy-tenant

27/01/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución ayuda a incrementar la seguridad, reducir el costo y mejorar el tiempo en el cual un producto sale al mercado, todo ello basado en la nube

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software que permite que las empresas tengan una capacidad de respuesta operativa , ha anunciado la actualización de OpenEdge® de Progress®, una plataforma de despliegue exhaustivo, ideal para la construcción de aplicaciones de software que hacen posible un proceso empresarial dinámico.

La plataforma OpenEdge para un entorno de nube hace posible que las aplicaciones se desplieguen con seguridad a través de cualquier plataforma, dispositivo móvil y en la nube. Actualmente, la solución esta disponible para cientos de clientes y Partners de Progress. La respuesta hacia la herramienta ha sido abrumadoramente positiva y muchas cuentas están emigrando más pronto de lo esperado a la nueva versión para tomar ventaja del aumento de la seguridad en la nube, la mayor flexibilidad en el despliegue, la reducción de costos y una mayor rapidez para que el producto salga al mercado.

La última versión de OpenEdge de Progress, lanzada a mediados de diciembre, es una plataforma para desplegar las aplicaciones de la próxima generación, inclusive la base de datos para múltiples usuarios, cuya patente está pendiente. La capacidad multi - tenant es un componente crítico y un diferenciador clave para los clientes y partners, además de las opciones de despliegue en múltiples-nubes, lo cual hace posible el desarrollo de los procesos de negocios y extiende el soporte de la plataforma a dispositivos móviles.

“Conforme a la continúa evolución de las aplicaciones, estamos proporcionando una plataforma de desarrollo en la nube a prueba para el futuro, lo cual llevará a las aplicaciones empresariales al próximo nivel, ” aseguró John Goodson , vicepresidente de productos de Progress Software. “Al abordar los problemas en torno a la seguridad, flexibilidad y el tiempo para que el producto salga al mercado, la nueva versión de la plataforma OpenEdge está ayudado a cientos de clientes y partners a desplegar sus aplicaciones en la nube, y tenemos confianza que el número continuará creciendo”.

Seguridad y flexibilidad a través de multi-tenancy

Con la capacidad multi-tenancy en la base de datos, los datos están físicamente separados, lo que entrega una mayor seguridad y control para el despliegue de la nube. Este nivel de seguridad adicional es un componente crítico y un diferenciador clave para los partners de Progress, tanto como de Infor, el proveedor de servicios y aplicaciones empresariales que ayuda a mejorar las operaciones de 70, 000 clientes en 164 países, impulsando el crecimiento y la rápida adaptación a los cambios de las demandas empresariales.

De acuerdo con Jeffrey Brown, gerente de desarrollo de proyectos en Infor, “Progress, nos da la tecnología para impulsar nuestro Infor10 Distribution Business , una aplicación diseñada de manera específica para auxiliar a los distribuidores con modelos empresariales complejos por medio de una operación eficiente de punta a punta. Estamos muy interesados en las nuevas capacidades multy-tenancy de la plataforma OpenEdge, las cuales podrían proporcionarnos la flexibilidad para agregar seguridad y una separación de datos en la base de datos a un nivel único en la industria”.

Reduce costos mientras acelera el tiempo de implementación

La plataforma OpenEdge de Progress reduce el tiempo para desarrollar y desplegar las aplicaciones basadas en la nube y permite a los clientes llegar rápidamente al mercado a un costo menor. Un proveedor mundial de servicios de software para dispositivos médicos utilizó OpenEdge para desarrollar un sistema de gestión de pedidos para call centers internos. Como parte del plan estratégico de la compañía, todas las futuras divisiones de la empresa necesitarán estandarizar este sistema de gestión de pedidos. Los diagramas multi-tenant de la plataforma OpenEdge suministran una solución viable para cumplir con los requerimientos corporativos, así como con los normas de seguridad de los datos requeridas en la industria de la salud y acelera el desarrollo del sistema de gestión de pedidos, que será desplegado en menos tiempo, por una pequeña parte del costo y con mejores medidas de seguridad que las planeadas previamente.

Eficiencia e incorporación de mercados con SaaS

Con más de 30 años de experiencia proporcionando servicios y software de ERP (Planeación de Recursos Empresariales) para el mercado inmobiliario, el Software DEV-Service AG (SEE) con base en Alemania se transformó como Progress en un modelo de Software como Servicio (SaaS). “El Software de Progress entiende las necesidades de las medianas empresas y esta nueva solución nos ayuda a entregar valor a nuestros clientes y acelerar los tiempos de salida al mercado, ” señaló Michael Förster, director de información en ESS AG. “Nosotros tomamos parte del programa Early Adopter y del Taller de Multi-tenancy de OpenEdge, y en el transcurso de cinco días nos proporcionaron las herramientas y la experiencia necesaria para conseguir nuestra nueva actualización lista para su lanzamiento a principios de 2012”.

La última versión de la plataforma OpenEdge está actualmente disponible; para más información, por favor visite el sitio web de OpenEdge .


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.