Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabel F escriba una noticia?

Vertiv optimiza el software de gestión de potencia de UPS y PDU para racks con el plugin VMware vCenter

30/09/2021 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plugin Vertiv™ Power Insight v2.4 vCenter simplifica la gestión de UPS y PDU para racks en centros de datos y sitios en el borde

Ciudad de México [27 de septiembre de 2021] – – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, introdujo hoy la última versión del Vertiv™ Power Insight,  el cual se integra directamente con la plataforma de gestión VMware vCenter, la aplicación de monitoreo centralizado más popular de la industria.  Esta es la primera versión del software Vertiv Power Insight que brinda capacidades de gestión desde un panel único en la vCenter. El Vertiv Power Insight v2.4 ahora se puede descargar desde el sitio web de Vertiv.

Diseñado para usuarios con sistemas de TI distribuida y una necesidad de gestión centralizada de su infraestructura de potencia, el Vertiv Power Insight permite una fácil instalación y uso, y simplifica la gestión de sistemas UPS y PDU para racks en entornos virtualizados distribuidos. Gracias al Vertiv Power Insight v2.4, los gerentes de TI y centros de datos pueden gestionar hasta 100 dispositivos, incluidos los sistemas de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y las unidades de distribución eléctrica (PDU) para racks, directamente desde el software Power Insight o su aplicación vCenter.

'Las redes de hoy son más potentes que nunca, pero también más complejas y descentralizadas, lo que las hace más dependientes de la virtualización para maximizar su eficiencia y confiabilidad", señaló Ramesh Menon, vicepresidente de UPS monofásicos de Vertiv. "Esta evolución ha disminuido la visibilidad en el equipo crítico de protección del suministro eléctrico y ha limitado la capacidad de las organizaciones para responder a problemas con prontitud. El Vertiv Power Insight ofrece la visibilidad y el control de primera necesidad para alcanzar una mayor eficiencia y disponibilidad".

"Estamos observando un incremento en la demanda de infraestructura hiperconvergente en el borde y las aplicaciones de TI en Latinoamérica, que responsabiliza al sobrecargado personal de asistencia del monitoreo y la gestión de equipo de computación y soporte adicional", indicó César Linares, gerente de productos de software de Vertiv LATAM. "El Vertiv Power Insight brinda una recuperación automática de los dispositivos conectados a la red, monitorea hasta 100 dispositivos UPS y PDU para racks de Vertiv desde una ubicación central en tiempo real, e incluso puede proporcionar un apagado de hipervisores y computación física. Esta plataforma de gestión remota mejora la visibilidad en beneficio del personal de TI y está disponible como descarga gratis desde Vertiv.com".

La adición clave del Vertiv Power Insight v2.4 es el plugin VMware vCenter que permite una perfecta integración con la plataforma de gestión VMware vCenter. Esto posibilita un monitoreo de vista única, configuración, control y apagado de máquinas virtuales y mejora la disponibilidad de la aplicación con migración automática de máquinas virtuales mediante vMotion de VMware. La nueva versión también incluye mejoras en alarmas y actualizaciones de gestión.

Más sobre

El Vertiv™ Power Insight añade datos de hasta 100 dispositivos, lo cual reduce la necesidad de procesos manuales y simplifica la toma de decisiones de los gerentes de TI. Detecta automáticamente dispositivos añadidos a la red y proporciona alertas en tiempo real cuando surgen problemas, lo cual mejora los tiempos de respuesta y ayuda a las organizaciones a prevenir o reaccionar con rapidez ante eventos críticos. El Vertiv Power Insight protege al equipo de TI, las aplicaciones y los datos, cuando sea necesario, al garantizar un apagado seguro de máquinas anfitrión (host) y virtuales. 

Para más información sobre el Vertiv Power Insight y otras soluciones de gestión de TI de Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales en: Facebook,  LinkedInInstagram y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 21.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995, la Sección 27 de la Ley Estadounidense de Valores y la Sección 21E de la Ley Estadounidense del Mercado de Valores. Estas declaraciones son solo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de aquellos indicados en la declaración prospectiva del presente documento. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q, para un análisis de estas y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Isabel F (108 noticias)
Visitas:
6432
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.