Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Más vestidos cortos de Selena Gómez

19/06/2012 09:17
0

En realidad yo todavía no se que tiene de especial Selena Gomez. Tal vez es que es la novia de Justin Bieber lo que la hace tan famosa pero la realidad es que muchas mujeres quieren ver qué tipo de ropa usa la cantante de 18 años.

Esta vez la señorita Gomez se presentó con un atuendo dorado enseñando pierna en el evento de los MMVAs 2012 (Much Music Awards) en Toronto.

Así lució por la alfombra roja la cantante tan famosa que hace poco lanzó su propio perfume.

image

La verdad es que hay muchas cosas que me gustan de Selena. Es muy famosa pero en sus atuendos de todos los días se viste juvenil. En esta ocasión usa un vestido corto que cualquier chica de 18 años con esa figura puede lucir. Selena combina muy bien su vestido con un par de zapatos del mismo color.

El color y las lentejuelas lo hacen muy llamativo pero ella está segura de que puede llamar la atención. Selena muestra como se ha convertido en mujer pero no ha recurrido a cirugías para verse exageradamente voluminosa.

En esta otra foto podemos ver que al parecer Selena todavía no tienen una operación de busto.

image

Otros dos de los mejores secretos de Selena para verse bonita son su sonrisa y su cabello largo y brillante que siempre luce con mucho estilo.

¿Te gust el estilo de Selena Gomez?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en