Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Vestidos Demasiado Atrevidos y Elegantes de las Modelos de Victoria’s Secret

08/11/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acaba de celebrar el desfile de modas de la marca de Victoria’s Secrets y por supuesto para celebrar la prestigiada marca de ropa interior invita a sus modelos e invitados especiales a una super fiesta en la que las top models tienen que lucir al máximo. Aquí nos dejan unas ideas de vestidos atrevidos que se pueden usar para una party.

La modelo sudafricana se atrevió demasiado a lucir un vestido con el que claramente podemos deducir que no trae calzones ni siquiera de hilo dental. Con tremenda abertura cómo podría usar chones la señorita Candice.

Candice Swaneopel escogión un vestido que yo veo bastante elegante y bastante atrevido, en realidad lo único que enseña es solo una pierna y si lo ves por detrás ni siquiera parece que sea tan atrevido.

image

Candice Swaneopel se puso este vestido para la fiesta de Victoria Secrets. Enseña la pierna hasta la cintura.

image

Miranda Kerr se puso un vestido corto con escote muy pronunciado.

La modelo Australian rompió las reglas del estilo que dicen que una mujer tiene que escoger entre mostrar el busto o enseñar pierna. La esposa de Orlando Bloom se puso un vestido cortito y un escotazo al frente. Algunas de las ventajas que tiene Miranda para no verse vulgar es que es muy delgada y no tiene curvas exageradas como un busto de esos enormes (al estilo Katie Price) que la hubieran hecho verse vulgar. Miranda utilizó esos zapatos que crean una imagen visual que le cubre las piernas un poco más pero también la hacen verse sexy y estilizada con un vestido tan simple.

Joan Smalls nos da la impresión de que todas las artistas competían por usar el vestido más atrevido. ¿Será que dejamos muy poco a la imaginación?

Checa cómo quedó Adriana Lima después del parto

image


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
5551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.