Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basurillas escriba una noticia?

Vestidos con paraguas desechados – Dolo Navas

21/10/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperamos algunas cosillas pendientes que este verano nos dejamos en el armario de los tesoros. Por ejemplo, esta colección de vestidos imposibles pero reales, que Dolo Navas realizó en la 3ª Feria de Reciclaje de Mendilorri, de la mano de Reciclantes. Vestidos realizados con paraguas desechados que bien podrían formar parte de una colección de moda, muchísimo más creativa y original que lo que se ve por ahí. Y mucho más exclusiva por descontado.

image

Vestidos coloridos, divertidos, o incluso "siameses", todo a partir de paraguas desechados. Además, Dolo tampoco escatimó en los detalles al diseñar los complementos que acompañaban a los vestidos. Pulseras hechas con dados, collares hechos con gomas de pelo, o con muelles de cuaderno, o con bridas y pies de copas, de tirantes de sujetadores y de ataduras de paraguas, pendientes de zapatos de muñeca, bolsos para mostrar arte, cinturones de cadena con futbolistas apresados, botas hechas con carteles publicitarios… todo ello aderezado con un peinado de sorpresa y moldeable. Estas locas y locos reciclantes de las basurillas…no dejarán de sorprendernos.

image

No os perdáis toda la información y los detalles que, con su arte particular, describe Basurata Chan, en la web de Reciclantes. Que pena que nos perdiéramos su propuesta de Basurinstorming el pasado 9 de octubre en el que propusieron al público una tormenta de ideas con tela de paraguas. Otra vez será, permanezcamos atentos a Reciclantes.

Related posts:

  1. Cómo hacer una peluca con guantes desechados.
  2. Reciclantes se van de compras.
  3. Nuevas ideas de atelier.v. Qué hacer con un paraguas.

Sobre esta noticia

Autor:
Basurillas (133 noticias)
Fuente:
basurillas.org
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.