Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

2 Vestidos Más Sexys del 2013

25/01/2013 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El año lleva muy pocas semanas y ya hemos visto a muchas artistas luciendo sus vestidos super sexys. Entre algunos de los grandes eventos que hemos tenido para darles lugar a las celebridades a lucir sus cuerpos y atuendos están los Golden Globe Awards y el Sundance Film Festival.

Muchas han lucido prendas super sexys (incluyendo Halle Berry, Eva Longoria e incluso Michelle Obama en los eventos inagurales del nuevo periodo presidencial).

Sin embargo parece ser que ahora la rubia Taylor Swift (foto arriba) y la morenaza de oro Jennifer Lopez se quieren adjudicar el título de las mujeres que usan los vestidos más sexys del mundo. La competencia está dura ya que varias han hecho de todo para ganar el título. Nicole Scherzinger incluso salió con un vestido con el que se le transparentaban todos los pesones.

Taylor Swift se presentó con este vestido en el Palacio de los Depaortes en Madrid. Se dice que ahora se ha hecho este ‘makeover’ desde que terminó con su sexy novio de One Direction.

J Lo enseña sus curvas y deleita a sus fans mostrando la piel de su espalda, piernas y pompas. ASí se presentó la cantante y actriz en las vegas para la premier de su última película. Por supuesto Jennifer López quería atención y la obtuvo. Aquí estamos todos cubriendola (mientras ella se destapa jaja). A J Lo le gusta ser la chica sexy aunque ya tenga más de 40 – aquí hay más fotos recientes.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
4324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.