Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Como vestirse para una entrevista de trabajo

29/08/2012 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una parte fundamental para acudir a una entrevista de trabajo, es la vestimenta que usaremos. No existe una regla estricta de la ropa que debemos utilizar para ese día que puede determinar un cambio en su vida, pero si existen puntos claves que usted debe considerar para que la impresión a primera vista del entrevistador sea aceptable.

Recomendaciones

En primer lugar, haga una evaluación de la empresa por la que va a ser entrevistado, infórmese de si es una pequeña, mediana o grande empresa, su giro, métodos de trabajo, si tiene oportunidad, visite la empresa en su interior y así podrá darse una clara idea de que tipo de vestimenta será el indicado para su presentación.

La ropa que comúnmente se utiliza para dichas situaciones son trajes formales (tanto para hombres como mujeres) de colores neutros. Recuerde que va a una entrevista de trabajo, independientemente del trabajo que sea, la formalidad siempre le va a brindar un aspecto mas profesional, no necesariamente utilizando un traje.

Más sobre

Para ambos sexos es importante que no utilicen muchos accesorios, vístase acorde a su edad y un punto que aunque parezca mínimo puede ser muy relevante, no se le ocurra ese día vaciarse media botella de perfume.

Asegúrese de que la vestimenta que utilice lo haga sentir cómodo, muchas veces pensamos (erróneamente) que es mejor ir a comprar ropa nueva para este tipo de eventos, sin embargo, utilizar un traje que sabe que se le ve bien lo hace sentir con mas confianza durante la entrevista.

En el caso particular de las mujeres, es de suma importancia que tengan cuidado con el uso del maquillaje, pues entre mas natural se vean al entrevistador le da mas confianza una mujer que no cubre su rostro con exceso de cosméticos

Reflexión final

A través de la imagen se esta demostrando que tanto se esta dispuesto para ese empleo, nunca olvide que ’ la primera impresión es la que cuenta"


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.