¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tarragona escriba una noticia?
Finalmente tomó el paso y se fue en un crucero. Debido a que había escuchado todas las preocupaciones negativas de otras personas hemos decidido que vamos a empezar con un crucero de 8 días en lugar de uno más largo - por si acaso
Los aspectos positivos fueron inmediatamente evidentes incluso antes de abordar. Todos los espectáculos y la comida fueron incluidos, no habría necesidad de conducir en cualquier lugar, se trataba de una descomprimir una vez y olvidarse de escenario y la sala se limpió y arregló todos los días. El costo adicional sería que las bebidas, excursiones en tierra y por supuesto los recuerdos obligatorio. La realidad es que nadie te obligó a beber o ir en un viaje en tierra o comprar fotos o recuerdos.
El día tan esperado llegó de partida y mientras caminábamos hacia el terminal de la nave quedó a la vista y todo lo que pude decir fue: "¿Qué tan grande es eso!" En realidad el Sol del Pacífico es pequeño para los estándares actuales de cruceros pero que parecía enorme para mí. Internado era un proceso complicado, las pruebas habituales de ser avistado por los funcionarios y las bolsas por arte de magia se dirigieron a la cabina. En el camino a la cabaña nos dimos cuenta de una gran línea en la oficina del sobrecargo y se me informó que eran personas que estaban cancelando sus consejos diarios que automáticamente se añadirá a su cuenta cada día si no se cancela. Calculamos que el costo es de aproximadamente 7, 00 dólares valió la pena, después de todo había 770 tripulantes todos trabajando para hacer el viaje agradable, ¿por qué no punta a todos en lugar de escoger una o dos.