Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodomibay escriba una noticia?

Viaje a Ecuador

20/09/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar es tan amplio como el mismo mundo, por ello, informándonos y buscando bien podemos encontrar destinos muy interesantes a los que realizar un viaje especial

Viajar es tan amplio como el mismo mundo, por ello, informándonos y buscando bien podemos encontrar destinos muy interesantes a los que realizar un viaje especial.

Uno de estos destinos menos habituales pero que sin duda se encuentra lleno de secretos, belleza y elementos por descubrir es Ecuador. Así como en países cercanos a Ecuador como Perú existe un turismo más desarrollado en determinadas zonas, en Ecuador es aún un gran mercado por descubrir en la mayoría de su territorio.

El potencial turístico del país está ahí mismo, lo pintoresco de muchos de sus pueblos, ciudades y su indiscutible belleza natural lo convierten en un destino realmente increíble.

Si bien es cierto, que a la hora de viajar a Ecuador se deben tomar algunas precauciones por seguridad, tampoco es nada realmente alarmante. Principalmente estas medidas se centran en no salir de noche por zonas con poca gente e intentar no viajar de noche.

Alojarse en Ecuador es realmente sencillo, no hay pueblo en el que no exista una opción de alojamiento y que, por lo general suelen contar con precios bastante económicos. Escogiendo bien, no es muy difícil encontrar pequeños hoteles baratos familiares muy acogedores.

Más sobre

Una experiencia realmente grata para descubrir Ecuador puede ser la de alquilar un vehículo e ir recorriendo las diferentes provincias, escogiendo cada día diferenteshoteles para hospedarnos.

Así podremos descubrir increíbles paisajes, visitar muchos de los coloridos mercados que existen en cada pueblo y en definitiva, poder observar e involucrarnos en la actividad del país en sus diferentes partes bien diferenciadas, la costa, la sierra, el oriente y galápagos.

Siendo esta última también una experiencia especialmente atractiva desde el punto de vista biológico y medioambiental, ya que recordemos que Ecuador es el país del mundo con mayor diversidad biológica. Eso sí, viajar a Galápagos cuenta con muchas restricciones y no es nada barato.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariodomibay (589 noticias)
Visitas:
1532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.