Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Vibran los porteños en el XVI Festival de Rock Sinaloa 2013

06/12/2013 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* E Xcelente convocatoria por parte de la población que asistió al Museo de Arte de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran éxito se llevó a cabo la XVI edición del Festival de Rock Sinaloa 2013, en el puerto de Mazatlán. El público arribó a las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán, antes de la hora programada, con la finalidad de elegir el mejor lugar para disfrutar de la música de los grupos y bandas invitadas.

El espectáculo de la tarde de este jueves inició con la presentación de Haikú, banda originaria del municipio de Escuinapa, que ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes municipios del Estado, así como en Tepic, Guadalajara, Guanajuato y Puerto Vallarta. Con su estilo de rock-oldie, los jóvenes tocaron canciones como Escalfando , Un poema más, Eres Mía , Este Cariño y la canción que les ha abierto las puertas, por su singular ritmo Escuinapa a Go Go.

Posteriormente el grupo jalisciense, Adhual, dio una muestra de su talento y pasión por la música del género Rock, y comparten con el público canciones como Ingenua, Tentación, Obsesión, Arrepentimiento, volé, El Mañana, Oxígeno y Cúrame .

Continuando con el programa, el grupo El Cuadrante Morado, formado por tres chicos carismáticos y muy frescos para interpretar canciones de estilo blues, soul y funk, mezclados con un sonido moderno a la Jack White o Alabama Shakes; quienes regalaron las canciones Airplane, Nepah 3, Lights of your eyes, Day and night, BBC , entre otras.

Gravy Indie Union, prendió al público por su singularidad en improvisar con los instrumentos musicales y sintetizadores, interpretando El Orden del Universo, Qué hacer en caso de oír voces, Diskette, Out for Lunch, Olvídame (Pony bebé), The Party (Sin hablar), Uh Lara y demás canciones incluidas en su álbum BAM!

Para cerrar la programación del Festival de Rock Sinaloa 2013 para el puerto de Mazatlán, el grupo The Seamus, presentó su segundo disco XI La Fuerza , al que ellos nombran un nuevo comienzo creativo en su carrera, ya que al realizarlo sienten esa conexión entre el instinto y la conciencia.

El público asistente pudo escuchar de esta agrupación canciones como Live at Roxy, Luz II, Universo, Touch my body, Written in my face, entre otras.

El XVI Festival de Rock en Mazatlán, contó con público de todas las edades y de esta manera cumple una vez más con su objetivo primordial, complacer a las y los sinaloenses; ya que la cultura y el arte son para todos los gustos.

Con gran éxito se lleva a cabo el Festival de Rock Sinaloa 2013 en su edición número dieciséis. El público arribó a las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán, antes de la hora programada, con la finalidad de elegir el espacio de su predilección.

El espectáculo de hoy comenzó con la presentación de Haikú, banda originaria del municipio de Escuinapa, que ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes municipios del Estado, así como en Tepic, Guadalajara, Guanajuato y Puerto Vallarta. Con su estilo de rock-oldie, los jóvenes tocaron esta tarde canciones como Escalfando, Un poema más, Eres Mía, Este Cariño y la canción que les ha abierto las puertas, por su singular ritmo Escuinapa a Go Go

Posteriormente el grupo jalisciense, Adhual, da una muestra de su talento y pasión por la música del género Rock, y comparten con el público canciones como Ingenua, Tentación, Obsesión, Arrepentimiento, volé, El Mañana, Oxígeno y Cúrame

Continuando, el grupo El Cuadrante Morado, formado por tres chicos carismáticos y muy frescos para interpretar canciones de estilo blues, soul y funk, mezclados con un sonido moderno a la Jack White o Alabama Shakes; regalan esta tarde las canciones Airplane, Nepah 3, Lights of your eyes, Day and night, BBC, entre otras.

alt

Gravy Indie Union, prende al público por su singularidad en improvisar con los instrumentos musicales y sintetizadores, interpretando El Orden del Universo, Que hacer en caso de oír voces, Diskette, Out for Lunch, Olvídame (Pony bebé), The Party (Sin hablar), Uh Lara y demás canciones incluidas en su álbum BAM!.

Cerrando el evento, el grupo The Seamus, quienes presentan su segundo disco "XI LA FUERZA", al que ellos nombran un nuevo comienzo creativo en su carrera, ya que al realizarlo sienten esa conexión entre el instinto y la conciencia. Los asistentes pudieron escuchar por parte de esta agrupación, canciones como Live at Roxy, Luz II, Universo, Touch my body, Written in my face, entre otras.

El Festival de Rock en Mazatlán, tuvo audiencia de todas las edades y cumplió con su objetivo, complacer a los sinaloenses; ya que la cultura y el arte son para todos los gustos.

Este viernes la sede del Festival de Rock Sinaloa 2013 será la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, con entrada libre a toda la población del norte del estado para disfrutar de la música de Rock con bandas locales y nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.