Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politiux escriba una noticia?

Vicente Fox el colmo de la desverguenza

27/11/2012 14:41 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aberracion de los politicos modernos

El señor Vicente fox, sigue terco y testarudo tratanto de formar opinion en Mexico, aun a pesar de su triste desempeño como presidente de Mexico.

Pero en parte no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre, pues que lastima que los mexicanos optemos por la somnoliencia y seamos indiferentes ante el paso de un gobernante y otro, que lo unico que hacen es abusar de esa apatia nuestra, sintiendose amos y señores, no solo de nuestro Mexico, sino de los destinos del ciudadano comun.

Y es que no es para menos. El señor Fox, sigue dando de que hablar de una y mil maneras, queriendo con esto permanecer en la escena politica y social de Mexico, que aberracion la del señor de las botas.

! Que no le da verguenza al señor Fox, sus comentarios, respecto a su status politico..? Que si se le ponen de rodillas regresa al PAN, que si le ofrecen esto o aquello. Que pobre es su mente, al pensar que los mexicanos vamos a aceptar sus aberrantes planes de permanencia en la escena politica y social. Señor Fox, ya mejor refugiese en su rancho, y si no ayuda, no estorbe...!

La viva imagen del politico moderno

Y es que Fox, es el vivo ejemplo de el clasico importapoquismo de los politicos y gente publica en los quehaceres de Mexico, pues su actitud aberrante no es para menos. Creo que estaria mejor en un ambiente circense, pues es lo que sabe hacer a las mil maravillas: circo, maroma y teatro.

Con ello, no demuestra su inteligencia. En todo caso, entendemos, lo que hoy es la lucha por el poder en Mexico. Son tantas las ansias de poder y riqueza de gentes que, como Fox, pierden completamente su instinto comun de conservacion, vaya, un cierto progreso para esta nuestra nacion tan vapuleada por este tipo de gente baja y sin escrupulos y que lo unico que les interesa, es desgraciadamente, seguir engañando con un descaro indescriptible.

Pero, bueno, el señor Fox, imagina que puede seguir su jueguito, con sus comentarios atroces e infantiles acerca de el rumbo de Mexico. ¿ Cuanto tiempo mas soportaremos a gente de esta calaña..?

Espero que no sea eterno esto.....!!

Circo, maroma y teatro: Vicente Fox


Sobre esta noticia

Autor:
Politiux (6 noticias)
Visitas:
1589
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Politiux (30/11/2012)

Pues que se podia esperar de los politicos modernos. Todos cojean de la misma pata... perdieron la brujula completamente. Que Dios nos ampare.

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (07/12/2012)

Nomás usa la ortografia. Y sí, Fox es un ave carroñera cruzada con tepocata, vóbora PRIeta y sanguijuela.