Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Vicente Fox critica a las autoridades por mal manejo en el caso de El Lazca

16/10/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex Presidente, Vicente Fox Quezada, criticó el manejo que dieron las autoridades al caso de Heriberto Lazcano, ‘El Lazca’, por lo que dijo:image

"Yo no sé cómo pretenden (las autoridades) que nos traguemos una rueda de molino con este asunto de 'El Lazca' tan mal manejado, que realmente deja en evidencia que lo único que se busca es presumir ante la opinión pública cosas a la carrera, sin el debido sustento".

Entrevistado afuera del restaurante de la ex Hacienda San Cristóbal, Fox, arremetió de nueva cuenta contra la estrategia de Felipe Calderón para combatir al crimen organizado y aseguró que ‘desde hace tiempo en esta lucha antinarco no se percibe la presencia de un Juez o de un Ministerio Público’.

"Hay muchas cosas que añaden no sólo al costo o al precio de la sangre, sino también al costo y al precio de la pérdida de inversión extranjera directa, de la pérdida de talentos en nuestro País que se están quedando fuera, pero por encima de todo la pérdida de esperanza para nuestros jóvenes".

El ex Presidente dijo esperar que Enrique Peña Nieto, tenga estrategias diferentes para continuar combatiendo la delincuencia, ya que su parecer, con la actual estrategia sólo se le está haciendo el "caldo gordo" a Estados Unidos.

"Seguir con esta estrategia lo único que le estamos haciendo es engordando el caldo al mandato de los Estados Unidos, en realidad nos tienen trabajando para ellos este tema, en México no se produce droga, no se consume droga en cantidades mayores y por tanto, el trabajo y la tarea sólo la estamos haciendo para los Estados Unidos".

Por último subrayó que un presidente de México debe hacerles ver a los jóvenes que es su tarea detener la droga para que no pase de la frontera con el país del norte.

"México no tiene que estar pagando este precio brutal de muertos, 80 mil muertos en cinco años, es todo una guerra, yo espero que el presidente Enrique Peña venga con nuevas estrategias, nuevos caminos, porque si seguimos haciendo sólo lo mismo, vamos a tener sólo el mismo resultado".

Con información de SDPnoticias


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.