Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Vicente Fox viola las leyes para construir un hotel.

21/07/2009 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vicente Fox justificó los cambios que se harán a la hacienda de su madre

San Francisco del Rincón.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, no tramitó los permisos correspondientes ante el Gobierno local, para la construcción de un hotel en la exhacienda de sus padres así lo dio a conocer Juan Gabriel Rentaría López, director de Desarrollo Urbano de este municipio.

Fue en abril pasado, cuando la Dirección de Desarrollo Urbano de ese municipio realizó una inspección al Centro Fox y detectó la edificación un hotel sin permisos de construcción, de uso de suelo y sin estudios de impacto ambiental, añadió el funcionario municipal.

Anunció que la asociación civil del Centro Fox será multada por ejecutar una obra sin permisos, pero no clausurarán los trabajos porque ya están en proceso de regularización, comentó el funcionario.

"No tenemos aún el proyecto ejecutivo de la obra, tampoco el estudio de impacto ambiental, por lo que ya se hizo acreedor a una multa, equivalente al 50 por ciento del valor del permiso por cada cabaña", puntualizó Rentaría López.

Estimó que el costo de un estudio de impacto ambiental asciende a los 5 mil pesos y se realiza en aproximadamente 60 días, posteriormente de haberse concluido se realiza la tramitación de los permisos de uso de suelo y construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.