Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Víctor Cibrián la revelación urbana de México presenta “El Fendi”

13
- +
16/06/2022 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Víctor Cibrián, la revelación del año en la música urbana estrena “El Fendi” x LaDecima Banda, después del éxito “En el Radio un Cochinero”

 Foto/Víctor Cibrián

 

Los Angeles, 16 junio (Notistarz). - El cantautor mexicano Víctor Cibrián, la revelación del año en la música urbana estrena “El Fendi” x LaDecima Banda, después del éxito “En el Radio un Cochinero”

 El artista quien nació en Puerto Vallarta, México, con solo dos sencillos está demostrando que su voz y su sonido llegaron para refrescar la escena de la musica urbana.

El artista mexicano-del sello Rancho Humilde- en 2022, saltó a la fama con “En el radio un cochinero (lluvia de balas)”, que se viralizó en la plataforma TikTok y otras plataformas.

En el 2020, fue compositor de “Ojitos de Miel” y “Lo mejor de mi vida”, ambas canciones del álbum “Our Wave Nuestra Ola” del grupo T3R elemento. También compuso “MoonRock” un tema de Rubén Figueroa, junto a T3R Elemento.

En 2018 participó en la canción “Por Chicago Andamos” y “El Cósmico” del álbum “Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles”, vol 4. 

Víctor Cibrian nació en Puerto Vallarta y creció en Tomatlán, un municipio de 35.000 habitantes ubicado en la costa norte del estado de Jalisco.

Desde niño se enamoró de la música al ver cantar a su abuela en un coro femenino que interpretaba canciones románticas y rancheras. Su talento para la composición y la producción puede ser también una cuestión de ADN familiar.

En 2018 participó en la canción “Por Chicago Andamos” y “El Cósmico” del álbum “Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles”, vol 4

 Es pariente lejano del compositor y productor mexicoamericano Ignacio "Kiko" Cibrián, reconocido por exitosos trabajos de estrellas como Luis Miguel, Cristian Castro y hasta el propio Frank Sinatra, de quien fue productor vocal de su último álbum de estudio publicado en 1994, titulado “Duets II”.

Víctor Cibrián aprendió a tocar el clarinete a los 11 años e hizo parte de la Banda Sinfónica Juvenil de Tomatlán, la misma que pronto abandonaría al no tener dinero para viajar a Perú en donde tendrían una presentación.

Recuerda los $1.600 pesos mexicanos --unos 129 dólares de la época--, que le pagaron por su primera presentación, que le cambiaron la “vida para siempre, y desde los trece años me fui de la casa a recorrer todo México, tocando con mucha gente”, cuenta Víctor al hacer remembranza de sus primeros años de experiencia artística

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 

             ESCUCHE PODCAST. OTROS ESTRENOS NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2152 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.