Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Víctor Manuel Vucetich dice que los contratos no influirán en el llamado de jugadores a la selección mexicana de fútbol

23/09/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- Los contratos comerciales no influirán de ninguna forma en el llamado de jugadores a la selección mexicana de futbol de cara a los partidos ante Panamá y Costa Rica, aseguró el técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich, quien dijo que se debe de anteponer lo deportivo a lo económico.

‘Hoy día es lo que menos cuenta (los contratos comerciales), lo que más importa es ganar por encima de cualquier contrato comercial que pueda existir, debe prevalecer lo deportivo’, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) tras la primera práctica del equipo, el estratega mencionó que los jugadores que integrarán la lista final para enfrentar dichos cotejos será porque tienen el nivel y ritmo de competencia, sin importar si están en clubes de Europa.

‘Primero deben tener el deseo de estar y deben estar con ritmo principalmente, deben tenerlo para ser considerados porque en un partido tan importante no podemos darle tiempo para tomarlo, necesitamos que lo tengan lo más alto posible. Los que no tengan actividad (en Europa) definitivamente no los voy a considerar’, apuntó.

Explicó que realizarán ‘un análisis’ y que ‘esa posibilidad depende de su participación y de su deseo de participar. La prioridad son todos, no hay prioridad, necesitamos gente comprometida que tenga el deseo de estar y el ritmo, si no tiene esas dos condiciones no vendrán’.

Por otra parte, indicó que el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, es el encargado de hablar con Carlos Vela y Guillermo Ochoa para conocer su disposición de ser considerados para este cierre del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘No he tenido contacto (con los jugadores), González Iñárritu es el que ha tenido la posibilidad de platicar con ellos, no sé qué respuesta, espero hoy o mañana saber hasta que platiqué con él’, sentenció.

El combinado nacional realizó su primer día de trabajo en la era de Vucetich al frente, la cual se extenderá al miércoles, cuando los jugadores regresen a sus equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios