Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Victoria de visita a Atlas

14/09/2009 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche Cruz Azul saco los tres puntos del Jalisco en su visita a los rojinegros del Atlas. Si bien La Máquina no demostró mucho pese a contar con la ventaja de un jugador mas toda la segunda mitad, un gol de Ortiz en tiempo de compensación decidió la victoria para la visita.

Los primeros 45 minutos del partido fueron compartidos entre ambos equipos, si uno llegaba al área el otro lo hacía, si uno disparaba al arco el contrario también pero ni uno se decidió a crear real peligro, o sería la buena acción defensiva de cada uno. Lo que marco ese primer tiempo fue la expulsión por doble amarilla del jugador Jorge Torres por fingir una falta al borde del área.

El complemento cambió de cara y no precisamente para la mas lógica, ya que Cruz Azul teniendo la ventaja de un jugador mas en la cancha cedió el control del balón al Atlas, Cruz Azul se mostró dejado por luchar y conseguir la victoria, lo que aprovecho el local y no resintió la falta de un jugador, ya que fue el que estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, la mas clara fue un tiro de esquina que Ismael Fuentes remató pero los grandes reflejos de Corona le permitieron detener el disparo con un lance a la derecha.

Ya por terminar el partido, Cruz Azul consiguió un tiro de esquina que cobró Lozano al centro del área donde Orozco que había entrado de cambio ganó en el aire y cabeceó con precisión para enviar el balón al fondo de las redes y decretar así el triunfo celeste, un triunfo que si bien no pudiera ser merecido por lo demostrado en la cancha, fue el equipo que metió el gol en el partido, como ya en otras ocasiones a Cruz Azul le ha tocado perder ahora estuvo del otro lado en estas situaciones.

Con estos tres puntos La Máquina suma 15 unidades que le permiten continuar de líderes de grupo y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la tabla general. El próximo encuentro programado de Cruz Azul será dentro de la Liga Campeones en donde estará visitando al equipo Puerto Rico Islanders el miércoles 15 de septiembre.

Los Goles:

0 – 1 Mario Ortiz (Min. 90)

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Fausto Pinto y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (Emilio Hernández, 52'), Gerardo Torrado (Alejandro Castro, 81') y Cristian Riveros; Alejandro Vela (Mario Ortiz, 46') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.