Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Nuestra victoria no la para nadie": Arturo Duarte

28/06/2013 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

El candidato a la presidencia municipal participa en multitudinario mitin de cierre de campaña en Cohuibampo, también el Frente Juvenil Revolucionario le manifiesta su apoyo.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de junio de 2013.- Cierres espectaculares de campaña en la zona urbana y medio rural tuvo el candidato a la presidencia municipal de Ahome Arturo Duarte García, quien ante militantes y simpatizantes de la Coalición Transformemos Sinaloa aseguró que la victoria del próximo 7 de julio es inminente.

"Este arroz ya se coció y nuestra victoria no la para nadie. Les quiero agradecer que me hayan abierto las puertas de sus hogares, pero sobre todo las de su corazón", dijo el abanderado de los partidos PRI, PVEM y PANAL en Cohuibampo durante el cierre de campaña en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero que reunió a más de tres mil personas.

Mientras Duarte García reiteraba cada una de las propuestas de desarrollo para el municipio, los asistentes mostraban su alegría con vítores en señal de esperanza y apoyo para llevarlo a la alcaldía.

alt

"Vamos a trabajar para construir 100 kilómetros de carreteras, que son más que cualquier administración en la historia del municipio de Ahome haya hecho, además de 600 mil metros cuadrados de pavimento superando los 545 mil cuando Mario López Valdez fue el alcalde", señaló emocionado Arturo Duarte ante los asistentes.

Les aseguró que de los 600 mil metros cuadrados de pavimento, la mitad serán para las sindicaturas para acabar con el olvido en el que estuvieron muchas comunidades en ese rubro.

También les ofreció trabajar fuerte en el mejoramiento del agua potable en las comunidades rurales donde es de muy mala calidad, para luego refrendar su compromiso de ser su gestor permanente a fin de mejorar la infraestructura de las escuelas.

"Les dejo en sus manos la decisión de este próximo 7 de julio, seguro estoy que Roque Chávez, Esteban Valenzuela y su servidor seremos favorecidos con su voto para trabajar por el bienestar de nuestro municipio y por la tranquilidad de las familias, en lo particular les digo: No les voy a fallar", finalizó Arturo Duarte.

Antes, frente a las oficinas del PRI, el aspirante a la presidencia municipal de Ahome se reunió con jóvenes, a quienes agradeció el apoyo que le han brindado durante 30 días de campaña y les pidió redoblar esfuerzos para ganar en forma contundente la próxima elección local.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.