Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

Vida despues de la vida

29/07/2009 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo basta un solo momento o un suspiro y toda nuestra vida se acabara. Te has preguntado acaso ¿que te espera después de tú muerte?. ¿Habrá vida después de la vida?. Jesús es la respuesta a estas interrogantes

Mi estimado lector ¿que harias si en este momento te dijeran que tienes solamente cinco minutos de vida? Seguramente te llenarías de un pánico horrible y pensarías, primero, en la seguridad de tú familia; como habrán de sobrevivir sin ti y luego, si posees bienes, en como repartirlos. Lo que menos pensarías es en lo que te espera después de muerto. Mucha gente piensa que la tierra es el uníco lugar a donde viviremos y que al morir iremos al cielo o al infierno, pero lo pensamos de manera casi superficial, es mas, le damos la menor importancia porque suponemos que al morir no sentiremos absolutamente nada y que el cielo y el infierno no son mas que meras especulaciones religiosas y que nuestras obras en la tierra determinaran finalmente el camino que habremos de tener después de muertos.

Para tú información tengo dos noticias que darte y no es ni una buena ni una mala, por el contrario, las dos noticias son buenas o exelentemente buenas. La primera de ellas es asegurarte que sí existe vida despues de la vida. La segunda noticia consiste en comunicarte que si tuvieras tan solo cinco minutos de vida, entonces tendrías la posibilidad de aprovechar esos cinco minutos para conocer ese camino que te llevará a la vida después de tú muerte, o lo que será tu vida despues de tu vida y el medio para conseguir este objetivo. Seguramente si estuvieras en esa posición aceptarías conocer esta propuesta, aunque fuera solo por miedo. En todo caso, si nunca has pensado como o cuando vas a morir, es importante que sepas que hay una posibilidad que te conduzca a la eternidad, porque también es cierto que nunca sabremos como y cuando vamos a morir y no estaría por demás estar preparados para esa ocación que llegara sin lugar a dudas el dia que menos lo pienses. En su evangelio, el apóstol Juan nos hace un llamado y nos da esta nagnifíca información que será de gran ayuda.

Jesús dijo; Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al padre, sino por mi.

Jesús es el puente que nos permitirá llegar a la otra vida, es decir, a la vida eterna, la que nos espera después de vivir en el mundo y adonde llegaremos justo después de morir. Jesús vino al mundo a morir para rescatarnos del pecado. La Biblia dice; el murió en la cruz para que nosotros pudiéramos ser perdonados. Porque Cristo murió por los pecados una vez por todos, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios... Jesús vino a ofrecernos la oportunidad de salvarnos y lo hizo a costa de su propia vida, sin embargo, tan solo con su muerte, Jesús no hubiera sido más que otro profeta. Su muerte no hubiera tenido mayor repercusión, pero ocurrió lo trascendental. Jesús resucitó y triunfo sobre el demonio.

La Biblia dice; Entonces Jesucristo resucitó de los muertos para mostrar que podía darnos la vida eterna.

Jesús es el camino. Su palabra es la verdad. Su resurrección la promesa de que tendremos una vida eterna. Jesús te abre un panorama enorme cuanto te dice; nadie llega al padre sino por mi. De esta manera Jesús te dice que él solo puede conducirte hacia su padre, ya sea por medio de una intersección o al morir. Jesús es el camino, el que abre brechas, el puente. Sin Jesús no puedes acceder a Dios o llegar a el. Sin Jesús de tu lado es imposible que tengas salvación. Hoy mí estimado lector, estas a un paso de lograr tú salvación y vivir para siempre en el seno del señor. Aquel paraíso que erigió para que Adán y Eva vivieran en armonía, ese lugar esta esperando para que al morir tú vivas en el una vida eterna. Pero si bien es cierto que con su muerte y resurrección Jesús nos dio la salvación, existe una condición para obtenerla; aceptar que Jesús murió por nuestros pecados y que es nuestro Señor y salvador.

JESÚS VINO A OFRECERNOS LA OPORTUNIDAD DE SALVARNOS

La Biblia dice; por gracia, nosotros hemos sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.

La salvación se obtiene mediante la fe y no por las obras que hagas en tú vida. Si tú no conoces a Jesús, entonces no conoces el camino al paraiso. Pero si conoces a Jesús entonces tendras cabida en el. La Biblia es clara cuando dice que aceptar el regalo de la salvación te hace ser hijo de Dios. Y yo no encuentro por ninguna parte alguna excusa que me impida aceptar este regalo ¿lo aceptarias tú mi estimado lector?.

La Biblia dice; si confiesas con tu boca que Jesús en el Señor, y crees en tú corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

¿Que te impide aceptarlo en este momento?. Si acaso tienes cinco minutos de vida o muchos mas, entonces vamos a declar públicamente nuestra fe.

Señor Jesús, confieso que soy pecador y te pido perdon por mis pecados. Acepto el regalo de tu salvación y te pido que entres en mí vida y la dirijas de acuerdo a tu santa voluntad. Te acepto como mi señor y como mi salvador. En el nombre bendito de nuestro señor Jesucristo. Amen


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
1652
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.