Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prohund escriba una noticia?

Vida, dignidad, amigo y perro

03/11/2009 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de dar voz a quién no puede hablar pero que siempre está dispuesto a compartir y dar felicidad, nace al movimiento ProHund en favor de la dignidad del mejor amigo del hombre

Pro-Hund es un movimiento social que nace como respuesta a las necesidades de aquellos seres que nos son incondicionales y que sin embargo son víctimas de abusos, abandono y sobre todo descuido de dueños y personas en el entorno que les rodea. Los perros son animales que han sido domesticados por los hombres y que en la cultura occidental son símbolo de fidelidad y amistad como compañeros de los hombres; pese a ello, la falta de educación por el respeto hacia la vida, la dignidad y la amistad han provocado que la visión de estos animales pase a formar parte del olvido colectivo.

Pro-Hund se propone la concientización de los individuos ante la responsabilidad que todos debemos a la vida misma, enfocada a la educación en la responsabilidad que se tiene como dueño de una mascota, de proveerla de mínimos requerimientos de mantenimiento (alimentación, vigilancia de la salud, recreación), y en cuanto al ciudadano concientizarlo a cerca de la problemática del abandono de los animales así como la crisis de salud pública que genera la pulverización y propagación de las heces de los perros callejeros.

De esta manera a la par del nacimiento de este movimiento, comienza una campaña de conciencia sobre el respeto al lema: vida, dignidad, amigo y perro que las estudiantes universitarias (FCPyS UNAM): Canjura Luna Nancy Angélica, Dorado Guadiana Erika, López Balcazar Jazmin, Miranda Rincón Mayra y Ramírez Zamora Yazmin Gpe. se han propuesto llevar a cabo intensivamente para abarcar la mayor cantidad de población para esta iniciativa que`puede mejorar la calidad de vida de hombres y su mejor amigo. el perro.


Sobre esta noticia

Autor:
Prohund (1 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.