Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

"La vida misma" está gratis en Starbucks

14/06/2013 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si visitas un Satrbucks recibirás un regalo extra; el segundo libro gratuito como parte del programa Selección de la Semana de Apple. Se trata de "La vida misma" de Paco Ignacio Taibo II

Editado por Grupo Planeta México, "La vida misma", cuenta la historia de José Daniel Fierro, un cincuentón escritor de novelas policiacas que se encuentra de repente trasmutado en el Jefe Fierro de la policía municipal de Santa Ana, una población norteña con ayuntamiento de izquierda cercado por la ofensiva priista. ¿Podrá resolver el asesinato de una fotógrafa estadounidense con la misma facilidad con la que escribe un libro?, ¿cómo se metió en esta locura?, él se lo pregunta mientras trata de quitarse de encima a judiciales y pistoleros de los caciques.

Más sobre

"Muchas veces hay que sacrificar ingresos para promover la lectura y esta es una constante en toda mi vida. La vida misma es una novela a la que le tengo cariño porque la escribí en un momento de tensión en los pocos Ayuntamientos de izquierda que existían, en ella hay varios contrapuntos entre los malos, los demonios que se fueron revelando con notable intensidad con el tiempo." Paco Ignacio Taibo II.

Paco Ignacio Taibo II ha ganado tres veces el Premio Dashiell Hammett, además del Premio Planeta en México, el Premio Bancarella en Italia y el Premio 813 en Francia, entre otros. Sus libros se publican en veintinueve países y una docena de lenguas.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.