Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Video de Abdominales Diarias para poner fuerte el abdomen

31/07/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontré este video que es una rutina de ejercicios abdominales que toma 6 minutos si la haces diario. Me pareció que los ejercicios están completos y si te pueden ayudar mucho a fortalecer tu abdomen.

Lo importante también es que los ejercicios están bien explicados y no son difíciles de hacer.

Si quieres tener un abdomen plano tienes que hacer ejercicio para lograrlo.

Toma tiempo obtener resultados pero si eres constante tu cuerpo te premiará.

Los beneficios de fortalecer tu abdomen son muchos, vas a empezar a darte cuenta de que tu postura mejora, los dolores de espalda se reducirán o desaparecerán y poco a poco irás teniendo ganas de hacer más ejercicio.

La página de Craig Ballantyne autor del libro Consejos para perder grasa explica la rutina de abdominales en 6 minutos (el video está abajo).

La rutina se compone de un circuito de 6 ejercicios que vas a realizar por 30 segundos cada uno o más de 30 si puedes. Luego de hacer el circuito una vez, lo repites por una segunda vez.

Si no puedes hacer cada ejercicio por 30 segundos no te preocupes, lo haces el tiempo que puedas y usas el tiempo que resta como descanso.

Esta rutina no contiene ejercicios abdominales tradicionales así que tu espalda y tu cuello no están en riesgo. Esta rutina contiene ejercicios abdominales avanzados. Si la rutina es muy fuerte para ti, puedes substituir los ejercicios por la versión más sencilla de cada uno.

El primer ejercicio abdominal es el Jacknife en la Bola Suiza. Con tus codos en el banco, tus pies en la bola, mantén tu cuerpo en línea. Luego contraes tu abdomen y lleva tus rodillas hacia tu pecho y luego extiende tus piernas de forma controlada.

El próximo ejercicio es Plancha Lateral o Side Planks. Acostado de lado con tu cuerpo apoyado por tu codo, manteniendo tu cuerpo en línea contrae tu abdomen y no dejes caer tu cadera. Mantén la posición por el tiempo requerido (15 a 30 segundos) o lo que puedas y cambia de lado.

Una vez terminas el segundo ejercicio pasas de inmediato al tercer ejercicio que es Escalador de Montañas en La Bola Suiza. Puedes ver una foto en los Ejercicios Para Oblicuos. Con tus manos en la bola, activa tu abdomen y mantén tu cuerpo en línea mientras llevas una de tus rodillas hacia tu pecho y luego a regresas. Alterna la pierna en cada repetición.

El cuarto ejercicio en este circuito de abdominales es el Escalador de Montaña Cruzados. Para comenzar estas en la posición de lagartijas. Luego, llevas tu rodilla hacia tu codo opuesto. (La rodilla no tiene que tocar tu codo) Luego alterna la pierna.

Inmediatamente luego de terminar este ejercicio comienzas Plancha con Las Brazos en la Bola Suiza. Si quieres hacer este ejercicio mas difícil puedes mover tus codos hacia al frente.

El último ejercicio de este circuito de abdominales es el Rollout en la Bola Suiza, también se puede hacer con la famosa rueda o con una barra con pesas. Con tus rodillas en el tapete de yoga o "Yoga Mat" con tus manos en la bola frente a ti mientras mantienes tu cuerpo erecto. Luego comienzas a rodar la bola y a estirar tu cuerpo hacia al frente para luego contraer tu abdomen para regresar a la posición inicial.

Fuente: Entrenamiento Turbulento

http://perdergrasarapido.com/entrenamiento-turbulento/abdominales-en-6-minutos/

Ver más fotos de artistas con abdomenes planos


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.