Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

(VIDEO) Para el gobierno de Veracruz el caso de la periodista Regina Martínez está resuelto

04/11/2012 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, aseguró que ‘para el gobierno de Veracruz no existen dudas de que el asesinato de Regina Martínez (corresponsal de Proceso) ha sido resuelto’.image

Aunque la Procuraduría General de la República (PGR), la organización Articulo 19 y el propio director de Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, han puesto en duda los resultados, para Buganza Salmerón se trató de un trabajo "extraordinario".

En entevista el funcionario estatal rechazó que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se haya precipitado a "esclarecer" el asesinato debido a la presión de la prensa, nacional e internacional, por lo que dijo:

Más sobre

"No señor, las tareas son muy claras: Que no haya impunidad. Con la contundencia que se presentó (el caso Regina) no hay duda. Habrá opiniones favorables, otras que reconozcan el trabajo... el resultado que se ha tenido es extraordinario".

Por su parte, el director de la revista Proceso, Rafael Rodríguez, platicó en entrevista con Carmen Aristegui sobre la detención del presunto responsable de la muerte de la periodista Regina Martínez y dijo que lo toman con absoluto escepticismo, ya que ‘todo indica que es una solución precipitada, acelerada, quizá porque no creemos en casualidades’.

Les dejamos los videos de la entrevista:

Con información de Proceso y Noticias MVS


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.