Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Video del recuerdo: Cuadrangular de mascaras, 66 aniversario CMLL, Niebla destapa a Shocker #LuchasQueNuncaOlvidare

17/05/2012 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era el 66 aniversario de la empresa más antigua de lucha libre mexicana, 24 de septiembre de 1999, la lucha estelar era una lucha de relevos increíbles con final suicida en el evento denominado "Entre el cielo y el Infierno"

En una esquina se encontraban Atlantis y Villano III (quienes posteriormente se enfrentarían en un duelo directo de máscaras) por la otra Shocker y Mr. Niebla, la pareja perdedora tendría que enfrentarse entre sí en una lucha de máscara vs máscara.

Más sobre

La pareja de Atlantis y Villano III salvaron las tapas, El Villano III saco toda su experiencia, al final tuvo un altercado con Atlantis que tiempo después terminaría en un duelo directo de máscaras.

Mr. Niebla y Shocker se enfrentaron en una lucha polémica de máscara vs máscara, parecía que Shocker se llevaría la victoria, pero el comisionado en turno la invalido ya que se ayudo de las cuerdas, Niebla aprovecho y con el castigo de sus grandes triunfos logro ganar la máscara del 1000% guapo Shocker.

Hoy tres de los 4 luchadores que estuvieron en esa función siguen en la empresa mexicana, inclusive Atlantis y Mr. Niebla han entrado en una rivalidad muy fuerte, y podría darse una lucha de máscaras para el Aniversario, aunque hay otras candidatas como La de Máscara Dorada vs Psicosis.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.