Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

(VIDEO) Seguimiento caso Televisa-Nicaragua: Detenido confirma que sí trabaja para televisa

05/10/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Televisa revela la verdadera identidad d la ‘reina de las van’ o ‘prima de Alatorre’
  • Detenido asegura que sí trabaja para Televisa

image

En el noticiero con Joaquín López Dóriga, se informó que la verdadera identidad de Raquel Alatorre Correa, es Juana Raquel Alvarado Torres, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, quien fue detenida en Nicaragua junto con otras 17 personas, siéndoles confiscadas camionetas con logotipos de Televisa y 9.2 millones de dólares.

image

La televisora detalló este miércoles por la noche que los documentos muestran un pasaporte de Alvarado Torres con el número G01077989, expedido el 3 de junio del 2008, con fecha de nacimiento del 24 de octubre de 1971.

También informaron que la mujer habría comprado 8 y no 6 camionetas en dos agencias distribuidoras en León Guanajuato y Guadalajara Jalisco, a nombre de Raquel Alatorre. "En tres años pagó 3 millones 183 mil 400 pesos, por siete camionetas tipo Van y una tipo Cheyenne".

También mostró la copia de la supuesta credencial de elector con la cual habría realizado el trámite para la compra de las camionetas, donde aparece con pelo corto.

image

Las Van retenidas tenían los logotipos de Televisa y fueron registradas a nombre de la empresa, lo que la televisora ha negado tajantemente y ha afirmado que se falsificaron documentos para realizar dichos trámites en la ciudad de México.

"Noticieros Televisa ha confirmado que Juana Raquel Alvarado Torres utilizó varias identidades falsas con direcciones inexistentes así como documentos apócrifos y membretados a nombre de Televisa".

Les dejamos el video:

image

Por otra parte en el Noticiero de MVS, Primera Emisión con Carme Aristegui se dio a conocer que Juan Luis Torres Torres, uno de los 18 detenidos en Nicaragua, sostiene ante sus abogados defensores que sí es trabajador de Televisa y con dicha afirmación pretende demostrar su inocencia ante las autoridades judiciales de ese país centroamericano, informó Juan Omar Fierro, reportero de Noticias MVS, enviado especial en Nicaragua

Les dejamos el audio del Noticiero de MVS:

image

Además el periodista, Daniel Lizárraga informó que Juan Luis Torres Torres, se presentó como empleado de la misma televisora en el momento de la detención y al investigar sus antecedentes detectaron que laboraba para una empresa de seguridad privada en Tamaulipas que se llama ‘Águila seguridad privada’, al comunicarse al lugar, un representante confirmó los datos sobre Juan Luis Torres.

Les dejamos el audio del Noticiero MVS:

image

Con información de Aristegui Noticias y Noticias MVS


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
6399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.