Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Videojuego para damnificados de Nuevo León

03/08/2010 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alebrije Estudios se ha unido a los esfuerzos nacionales en apoyo a los damnificados del Huracán Alex en Nuevo León, México, creando el videojuego para Facebook Ayuda Jugando x NL. Alebrije Estudios, unido a Nara Technology Systems (empresa igualmente regiomontana), creó este juego con el objetivo de generar conciencia en los video jugadores mexicanos y del mundo, de la situación en nuestro estado e igualmente invitar a todos los usuarios de Facebook a participar en las campañas de apoyo para Nuevo León.

Dentro de Ayuda Jugando x NL tu misión es salvar la mayor cantidad de personajes que se encuentran en el lecho del Río Santa Catarina, y una vez puestos a salvo entregarles los víveres que te solicitan. Dentro de estos personajes se encuentran representantes de la vida cotidiana de los regiomontanos como la chica fresa, los Tigres y Rayados, los Sultanes y el empresario sin dejar a un lado importantes personalidades del gobierno de Nuevo León que le dan un toque irreverente y pícaro al video juego.

Junto con este juego podrás encontrar información de los centros de acopio alrededor de la república, las cuentas bancarias donde se puede aportar económicamente y las noticias más destacadas alrededor de lo sucedido tras el Huracán Alex. El juego da la oportunidad a los usuarios de donar directamente desde internet a las cuentas bancarias oficiales del DIF gracias a la colaboración con la iniciativa Twitteando xNL. Alebrije Estudios invita a recomendar este juego a tus conocidos y a participar activamente en la ayuda para los damnificados del Huracán Alex.

Este video juego fue realizado en un tiempo record de 5 noches hábiles sin presupuesto pero con un alto capital en corazón humano; con el objetivo de llevar a todo el mundo la situación que ataca el norte de nuestro país, y aportar apoyo desde los nuevos medios de difusión y comunicación a los cuales la juventud está expuesta. Actualmente se busca un patrocinio para esta iniciativa, que brinde un valor agregado a la misma otorgando donaciones en relación a la respuesta de los usuarios.

Alebrije Estudios es un estudio de desarrollo de videojuegos localizado en Monterrey, México. La empresa se dedica a tres líneas de negocio: 1. Desarrollo y comercialización de videojuegos para iPhone, iPod Touch e iPad y Plataformas en línea (actualmente en búsqueda de apoyo de un Publisher, XBLA, PSN, WiiWare) y publicación en WEB. 2. Desarrollo de advergames bajo las plataformas antes mencionadas. 3. Outsorcing de servicios de diseño y arte. Desde desarrollo de conceptos, personajes, historias, hasta creación de modelados y animación en 3D y 2D.

A lo largo de dos años como emprendedores, han participado en concursos nacionales con resultados importantes, como el Primer Lugar en el concurso Juego de Talento 2008, entre otros.

Fuente|Alebrije Estudios.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.