Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Videos de conferencias: El valor de un archivo de ponentes

15/10/2012 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La grabación de las conferencias que se desarrollan dentro de una organización es una práctica muy útil, no solo por su carácter documental sino tambien como forma de incrementar el valor de la empresa como una fuente de recursos intelectuales y de referencia.

Para empezar, los vídeos de conferencias son una herramienta de marketing y promoción muy eficaz a la hora de presentar una firma, un producto o un servicio gracias a su fácil difusión en medios como internet. Esta ventaja convierte los vídeos de conferencias en un reclamo o invitación para asistentes a futuros eventos de la compañía.

Además, poseer un amplio archivo de ponentes supone un buen sintoma ya que refleja el éxito de la empresa.

A parte de sus cualidades de cara a los clientes y la competencia, los vídeos de conferencias también tienen un fuerte valor para la propia empresa.

Para el propio ponente, un vídeo de su conferencia es una forma irrepetible de revisar su propio discurso y mejorarlo. Durante la conferencia el ponente está muy pendiente de su discurso y aunque las reacciones del público le pueden ayudar a guiar su ponencia no puede estar pendiente de todo lo que sucede en torno a él. La revisión del vídeo es una forma de mejorar pequeños matices en la claridad o la elocuencia al expresarse. De manera que las presentaciones se van mejorando y el discurso se va afianzando hasta que ser lo más comprensible y actractivo posible.

En conclusión, los vídeos de conferencias tienen un fuerte valor interno y externo para compañías y profesionales de todo tipo y sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.